Documento baja IMEI

Juan_María
Más integrado que la RDSI
Documento baja IMEI

Buenos días,

Me han robado el móvil y la aseguradora me solicita un documento o comprobante de que el IMEI ha sido dado de baja. El hecho ya fue denunciado  ante la policía, solicitado el bloqueo de la SIM a través de la web, solicitado la baja del IMEI a través de 1004 y obtenido un duplicado de la SIM y comprado un nuevo terminal en una tienda Movistar en mi caso. Necesito ayuda respecto al documento o comprobante de baja del IMEI.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11
513 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_María :

 

Si ya está bloqueado por robo el IMEI, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), el IMEI del terminal  y le echamos un vistazo.

 

Si no estuviese bloqueado, necesitaríamos gestionar la solicitud y para ello, además, necesitaremos que nos envies como foto tanto el NIF como la denuncia.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_María

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_María,

 

Indicarte que no se ha podido bloquear el terminal porque era necesaria la denuncia. Nosotros vamos a comenzar de nuevo todos los trámites y cuando se haya gestionado la solicitud te lo indicaremos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
437 Visitas
Juan_María
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, solo mencionar que me indicaron cuando llamé al 1004 el 31 de enero para que se bloqueará el IMEI que la gestión (núm de inserción en tabla de robados) era 312266. La denuncia os la envié junto con mi DNI el 6 de febrero. Confío se pueda resolver cuanto antes y me podáis enviar lo que me solicita la Aseguradora. Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 11
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Juan_María tenemos la denuncia, estamos ya trabajando para bloquear el terminal. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
419 Visitas
Juan_María
Más integrado que la RDSI
Buenos días, han transcurrido muchos días desde que entré en contacto con Movistar concretamente el 31 de enero. Con la Comunidad llevo desde el día 6 de febrero y estoy satisfecho en general pero no comprendo cómo cuesta tanto cursar la baja del IMEI del terminal robado y enviarme un justificante, desde el sábado 9 no ha habido movimiento y temo que la Aseguradora no me cubra el robo del terminal por demora en los documentos. Gracias y espero vuestras noticias.
Mensaje 7 de 11
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_María

 

Te confirmamos que se ha gestionado el bloque del IMEI de tu terminal. Te mandamos por privado los detalles de la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
383 Visitas
Juan_María
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!

Mensaje 9 de 11
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_María

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_María,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
356 Visitas