Documento baja IMEI

Mari Carmen Mateos
Más integrado que la RDSI
Documento baja IMEI

Buenos días,

Me robaron el móvil el otro día y la compañía de seguros me solicita documento de baja del IMEI y tambén última factura con detalle de las llamadas de la línea. Esta línea me la bloquearon llamando al 1004.

He visto por aquí que os tengo que enviar el IMEI, NIF, nº de tfno y e-mail. ¿Cómo os lo envío por privado?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari Carmen Mateos

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para enviar un mensaje privado (pincha sobre esta palabra).

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

Referente al listado de llamadas desde la Comunidad no tenemos acceso, pero puedes acceder al mismo desde Mi Movistar, donde puedes consultar el consumo actual y del mes anterior.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari Carmen Mateos

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mari Carmen Mateos

 

Al no haber recibido los datos ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.


Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas