Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

josetejedor
Yo probé el VDSL
Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Hola.

Compre un móvil en la web el domingo por la mañana.

Me enviaron un correo con el número de pedido. SE10000000003756107

Pero llevo desde entonces que cada vez que entro en la web con el número de pedido y DNI, me indica que número incorrecto.

 

Además indicaban envío en 24/48 horas y ya son 48 y no se nada de momento.

 

Quería saber si esta correcto, hay problemas, lo van a enviar o no? Pues hoy es el último día a que esta al precio que lo compre.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
698 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
630 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

En vista que tardabais, ya lo he solucionado por otras vías.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioAlvarezFdez y @josetejedor,

 

Nos alegramos que finalmente la incidencia con el envío del terminal móvil se hayan solucionado.

 

Gracias por vuestra consulta, recuerda que estamos aquí para solucionaros cualquier duda que tengáis o gestión que necesiteis.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
581 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Mónica.

 

Esto está resuelto hace tiempo.

 

Puedes leerte el post entero.

Mensaje 6 de 9
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Disculpa el error cometido, por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
506 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Tambien lleva pulsado aceptar como solución desde hace días. 

 

En fin........

Mensaje 8 de 9
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Disculpa la confusión.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
472 Visitas