Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Highlighted
Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Hola.

Compre un móvil en la web el domingo por la mañana.

Me enviaron un correo con el número de pedido. SE10000000003756107

Pero llevo desde entonces que cada vez que entro en la web con el número de pedido y DNI, me indica que número incorrecto.

 

Además indicaban envío en 24/48 horas y ya son 48 y no se nada de momento.

 

Quería saber si esta correcto, hay problemas, lo van a enviar o no? Pues hoy es el último día a que esta al precio que lo compre.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
349 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Hola @josetejedor

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
281 Visitas
Highlighted
Re: Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Hola.

En vista que tardabais, ya lo he solucionado por otras vías.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
269 Visitas
Highlighted
Re: Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Hola @SergioAlvarezFdez y @josetejedor,

 

Nos alegramos que finalmente la incidencia con el envío del terminal móvil se hayan solucionado.

 

Gracias por vuestra consulta, recuerda que estamos aquí para solucionaros cualquier duda que tengáis o gestión que necesiteis.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
266 Visitas
Highlighted
Re: Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Hola @josetejedor

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
232 Visitas
Highlighted
Re: Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Hola Mónica.

 

Esto está resuelto hace tiempo.

 

Puedes leerte el post entero.

Mensaje 6 de 9
227 Visitas
Highlighted
Re: Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Hola @josetejedor

 

Disculpa el error cometido, por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
157 Visitas
Highlighted
Re: Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Tambien lleva pulsado aceptar como solución desde hace días. 

 

En fin........

Mensaje 8 de 9
153 Visitas
Highlighted
Re: Domingo compre movil en WEB y desde entonces el numero seguimiento dice que incorrecto

Hola @josetejedor

 

Disculpa la confusión.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
123 Visitas