Donde comprar SIM prepago Movistar

alopedro
Yo probé el VDSL
Donde comprar SIM prepago Movistar

Parece una pregunta estupida, pero no lo es.

 

El otro dia encargue una SIM prepago en la tienda online, y me decian que me la enviaban a casa. Efectivamente intentaron enviarmela, pero al trabajar (gracias a dios) no estoy en casa en la hora del reparto. Yo pense que la dejarian en la oficina de correos, y que podria pasar a recogerla y pagar alli el contrarembolso.

 

El problema viene en que el reparto lo hace Chronoexpress, y lo dejan en su almacen, y no en correos. El almacen mas proximo de Chronoexpress me queda a 90km....

 

Donde puedo comprar una tarjeta prepago? en la tienda movistar del pueblo me dijeron que ellos me la pedian pero que me la enviaban a casa... (vamos, que estaria en las mismas). No hay manera de comprarla online y llegue a correos??

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 6
3.058 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alopedro,

 

Para que pueda comprobar el estado de tu pedido, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.045 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alopedro,

 

El pedido consta devuelto. Si quieres que te lo vuelva a tramitar, necesito que me confirmes por mp la dirección de entrega.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.012 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL

Tendre el mismo problema. La empresa de reparto solo reparte hasta las 5 de la tarde, y yo salgo del trabajo a las 17:30.

 

El almacen de la empresa de transporte esa a 90km...

 

Habria la posibilidad de recogerla en una tienda o algo asi?

Mensaje 4 de 6
3.003 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alopedro,

 

La tarjeta de la promoción que comentas sólo se puede adquirir por web.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.998 Visitas
ManuelLemaRiveiro
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 6
1.268 Visitas