Donde dije digo digo diego

enxebre
Yo probé el VDSL
Donde dije digo digo diego

Pues eso,que después de hacer una porta a orange,movistar me hace una contraoferta en la que me ofrece un xperia s por 18€ GM25+tarifa habla y navega 30 con 50% de descuento durante un año.Pero después se añadieron unos puntos más,con lo que desde el 1004 me generaron un bono para canjear el tlfno. por 0€ manteniendo la oferta de tarifa.Y cual es mi sorpresa que cuando voy a canjear el bono,éste estaba anulado.Llamo a retenciones y después de varias llamadas me dicen que no me pueden mantener la oferta,que llame al 1004 y que diga prevención,pero después de llamar allí varias veces,la oferta que me hacen es del xperia s gm25 por ciento noventa y pico euros.Y así una hora y media,de departamento en departamento,hasta que en el 224472 me dicen que como hay varios bonos creados y cancelados,(ninguno canjeado) se llegó al máximo permitido y el sistema me bloqueó,con lo que ni me mantienen la oferta y tengo que esperar 6 meses para que me hagan otra.¿Que me queda entonces?¿Denunciar,ya uqe se supone que está todo grabado?¿O ponerme a patalear?Me gustaría que me dijeseis que parte de verdad tiene todo esto,y sobre todo si la oferta en la tarifa con el descuento sigue vigente,ya que esta mañana me llegaron los mensajes de que se activaban,tanto la tarifa como el descuento.

La verdad si lo llego a saber no hubiera cancelado la portabilidad,y seguramente la semana próxima la inicie otra vez,pero esta vez para irme de verdad,porque esta gente son unos mentirosos,que una vez te tienen cazado se echan para atrás en todo lo que te habían ofertado.Vaya personajes.Normal que pierdan clientes a miles cada mes.Gracias por vuestra atención.Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.164 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enxebre,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.158 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 14
1.144 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enxebre,

 

Comentarte que la última oferta que me consta para el terminal es por 18 euros, con gasto mínimo de 25 euros. Puedo enviarte el bono con esas condiciones, pero comentarte que no es posible modificar la oferta, ni es compatible con otras promociones de puntos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.129 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

Claro que me interesa la oferta,aún pagando los 18€,pero también me gustaría saber que pasa con la oferta de la tarifa,que era habla y navega 30 con 50% de descuento 1 año.Te agradecería que me mandases el bono y me averiguaras lo de la tarifa.Muchas gracias por tus respuestas.

Mensaje 5 de 14
1.121 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

El bono cuanto tarda en llegarme?Porque de momento no recibí nada,lo siento.De todas formas gracias por tu interés.Seguiré esperando tus gestiones.Un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.113 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enxebre,

 

Acabo de enviarte el bono, recordarte que tiene un periodo de validez de 9 días. Comentarte también que la promoción de descuento de 50 % durante 12 facturas consta que te la ofertaron.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.107 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

Ahora si he recibido el bono.Eso que me dices que te consta que me ofertaron el descuento en la tarifa,es lo mismo que decir que estoy usando el móvil con dicha tarifa y dicho descuento,o eso tú no me lo puedes asegurar?De todas formas te estoy muy agradecido por haberme solucionado el papelón este.Al menos alguien competente trabajando en movistar.Muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 14
1.101 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enxebre,

 

La tarifa la tienes activada correctamente y el descuento te lo puedo activar, cuando adquieras el terminal.

 

Me lo puedes indicar en este hilo para que te lo active.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.095 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

Ok. En cuanto tenga el teléfono te aviso.Gracias otra vez

Mensaje 10 de 14
1.090 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

Ya tengo el móvil.Canjeé el bono esta mañana.Te agradecería que me activases el descuento y me confirmases que está activado.Muchas gracias por todo.Un saludo.

Mensaje 11 de 14
1.077 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enxebre,

 

Confirmarte que ya tienes activado el descuento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.032 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL
Gracias por todo.
Mensaje 13 de 14
1.030 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @enxebre,

 

Me alegro de que todo se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.018 Visitas