Donde está el Samsung Galaxy S3 en azul??

JoanCuti
Más integrado que la RDSI
Donde está el Samsung Galaxy S3 en azul??

Hola Comunidad!

Soy nuevo en esto y he tenido que registrarme para mostrar mi indignación y falta de información por parte de movistar a sus clientes e incluso a sus distribuidores.

Ya hace más de un mes que se disfruta del nuevo Galaxy S3 de Samsung, eso si, en blanco. Después ojeas publicidad de movistar y aparecen imagenes del terminal en los dos colores, y anuncios muy sugerentes, pero ya son cuatro los distribuidores que he visitado (en BCN) y nadie sabe nada de cuando van a llegar y ni siquiera si va a salir para movistar en las proximas semanas.

Mientras otras compañias lo ofrecen en los dos colores..

Alguien sabe algo del famoso "Pebble Blue"? Es verdad que llegará a movistar?

Mensaje 1 de 5
814 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoanCuti!Emoticono feliz

Antes de nada darte la bienvenida a la comunidad Movistar!!!!

Siento decirte, que desde la comunidad, no disponemos de esa información, en relación a las existencias de los terminales, y colores, debes consultar directamente con los distribuidores, si quieres a través de la web www.movistar.es, registrándote como usuario de prepago, tiene un enlace a través del plan estrena, con un listado de distribuidores y sus teléfonos, para que consultes directamente con ellos.

Los distribuidores, tienen su propio centro de atención al distribuidor, donde consultar si van a disponer de ese terminal o no.

Sentimos no poder ayudarte y te recordamos que seguimos aquí para cualquier consulta relacionada con Movistar móviles.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
789 Visitas
kaiser75
Yo probé el VDSL

Yo lo he encontrado en la tienda de movistar de Gran Via en Madrid. Es decir, que haberlo lo hay. Saludos.

Mensaje 3 de 5
786 Visitas
JoanCuti

Muchas gracias!

Al menos ya se que movistar sí que cuenta con poder vender los terminales con los dos colores disponibles.

Igualmente seguiré atento a ver si algun distribuidor lo tiene.

Saludos!

Mensaje 4 de 5
778 Visitas
JoanCuti

He ido a otro distribuidor y me dice textualmente:  "no se si lo tendré, y si llega puede tardar 3 o 4 meses, porque aún no nos ha llegado ninguno...". Tardan menos en entregarte un coche que un móvil!!!

En fin, esto es lamentable.. lo llego a saber y en Vodafone o Orange ya lo tienen.

Saludos!

Mensaje 5 de 5
763 Visitas