Donde está el Samsung Galaxy S3 en azul??

JoanCuti
Más integrado que la RDSI
Donde está el Samsung Galaxy S3 en azul??

Hola Comunidad!

Soy nuevo en esto y he tenido que registrarme para mostrar mi indignación y falta de información por parte de movistar a sus clientes e incluso a sus distribuidores.

Ya hace más de un mes que se disfruta del nuevo Galaxy S3 de Samsung, eso si, en blanco. Después ojeas publicidad de movistar y aparecen imagenes del terminal en los dos colores, y anuncios muy sugerentes, pero ya son cuatro los distribuidores que he visitado (en BCN) y nadie sabe nada de cuando van a llegar y ni siquiera si va a salir para movistar en las proximas semanas.

Mientras otras compañias lo ofrecen en los dos colores..

Alguien sabe algo del famoso "Pebble Blue"? Es verdad que llegará a movistar?

Mensaje 1 de 5
814 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoanCuti!Emoticono feliz

Antes de nada darte la bienvenida a la comunidad Movistar!!!!

Siento decirte, que desde la comunidad, no disponemos de esa información, en relación a las existencias de los terminales, y colores, debes consultar directamente con los distribuidores, si quieres a través de la web www.movistar.es, registrándote como usuario de prepago, tiene un enlace a través del plan estrena, con un listado de distribuidores y sus teléfonos, para que consultes directamente con ellos.

Los distribuidores, tienen su propio centro de atención al distribuidor, donde consultar si van a disponer de ese terminal o no.

Sentimos no poder ayudarte y te recordamos que seguimos aquí para cualquier consulta relacionada con Movistar móviles.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol