Donde esta el Bono

karsor
Yo probé el VDSL
Donde esta el Bono

Cumplidos los plazos y anulada la portabilidad a Orange,llamo esta mañana al famoso 224472 y después de 35 Minutos me dice el operador que realiza una incidencia ya que no puede solicitarme el bono.

 

Ahora me da por pensar si no me equivoque al anular la portabilidad ya que repaso todo el foro, con incidencias muy similares,donde esta la eficacia de una gran empresa como esta?? 

 

Bueno como en el momento de redactar este mensaje estoy muy Emoticono loco y como opción mando un privado a alguno de los moderadores  y espero vuestros consejos y experiencias

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 11
472 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karsor:

 

Enviame por privado tus datos, (nif y número de móvil), y compruebo que ha sucedido con tu bono .

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
358 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Noelia te envié un privado con mis datos 

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
352 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Pues nada sigo igual  los moderadores están muy ocupados Emoticono triste  aver si alguien del foro me puede comentar en una situación similar a la mía como se resolvió, ya que esto de no tener noticias de ningún tipo creo que es lo peor.

 

Pues nada a ver si entre todos nos ayudamos 

 

Saludos  Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 11
337 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karsor;

 

Estamos atendiendo tu solicitud. En cuanto pueda te confirmo.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
329 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karsor:

 

Ya te he enviado el bono. Te he enviado un privado informadote sobre la gestión, Miralo cuando puedas.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
326 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Ya leí el mensaje Noelia, y te mande un privado ya que la cosa se complico un poco 

y a los compañeros sufridores de incidencias paciencia que ya comentare como queda todo

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 7 de 11
316 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Tengo tu mismo problema, y Noelia me esta informando:

Te digo, el miercoles de la semana  pasada (dia 9) enviaron la incidencia al departamento correspondiente "segun ellos", que es CAPTACION y llevo desde ese dia sin movil y por lo tanto incomunicado, me dijeron que en 72 horas habiles (Que se cumplieron este lunes) me lo habrian enviado y al llamarles ese mismo dia ya que no lo habia recibido, me dicen que no, que eran 7 dias habiles lo que podia tardar captacion en enviármelo, y que si no lo recibia en ese tiempo (LA OPERADORA YA LO ESTABA DANDO POR HECHO) que volviese a llamar al 224472, que entonces si me lo podrían tramitar...

¿Lo que no puedo entender es porque tengo que esperar hasta 7 dias a que un departamento me envie un bono, si con la misma operadora que estaba hablando me lo podria hacer despues de ese plazo?

Saludos y ya te informare de como acaba esto.

Mensaje 8 de 11
310 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Te comento juantxo  mi problema es que tengo unas diferencias con lo que se me ofreció pero también tengo que decir que Noelia  Guiño  esta gestionándomelo de una manera muy eficiente y dando soluciones a las dudas que le planteo y si todo va bien mañana  estará todo solucionado   Emoticono feliz  

Spoiler
 
Mensaje 9 de 11
304 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karsor:

 

Ya lo tienes todo gestionado Emoticono feliz Te he enviado un privado confirmandote todas las gestiones. Miralo cuando puedas y cualquier duda me comentas. 

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
286 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Pues por fin y después de muchas gestiones la oferta que me realizo movistar  se cumplió con todas sus condiciones

 

Gracias a Noelia por su paciencia y a todos los compañeros del foro  que prestan su ayuda Guiño

 

 

Mensaje 11 de 11
264 Visitas