Cumplidos los plazos y anulada la portabilidad a Orange,llamo esta mañana al famoso 224472 y después de 35 Minutos me dice el operador que realiza una incidencia ya que no puede solicitarme el bono.
Ahora me da por pensar si no me equivoque al anular la portabilidad ya que repaso todo el foro, con incidencias muy similares,donde esta la eficacia de una gran empresa como esta??
Bueno como en el momento de redactar este mensaje estoy muy y como opción mando un privado a alguno de los moderadores y espero vuestros consejos y experiencias
Saludos
Hola @karsor:
Enviame por privado tus datos, (nif y número de móvil), y compruebo que ha sucedido con tu bono .
Saludos.
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Pues nada sigo igual los moderadores están muy ocupados aver si alguien del foro me puede comentar en una situación similar a la mía como se resolvió, ya que esto de no tener noticias de ningún tipo creo que es lo peor.
Pues nada a ver si entre todos nos ayudamos
Saludos
Hola @karsor;
Estamos atendiendo tu solicitud. En cuanto pueda te confirmo.
Saludos.
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Hola @karsor:
Ya te he enviado el bono. Te he enviado un privado informadote sobre la gestión, Miralo cuando puedas.
Saludos.
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Ya leí el mensaje Noelia, y te mande un privado ya que la cosa se complico un poco
y a los compañeros sufridores de incidencias paciencia que ya comentare como queda todo
Saludos
Tengo tu mismo problema, y Noelia me esta informando:
Te digo, el miercoles de la semana pasada (dia 9) enviaron la incidencia al departamento correspondiente "segun ellos", que es CAPTACION y llevo desde ese dia sin movil y por lo tanto incomunicado, me dijeron que en 72 horas habiles (Que se cumplieron este lunes) me lo habrian enviado y al llamarles ese mismo dia ya que no lo habia recibido, me dicen que no, que eran 7 dias habiles lo que podia tardar captacion en enviármelo, y que si no lo recibia en ese tiempo (LA OPERADORA YA LO ESTABA DANDO POR HECHO) que volviese a llamar al 224472, que entonces si me lo podrían tramitar...
¿Lo que no puedo entender es porque tengo que esperar hasta 7 dias a que un departamento me envie un bono, si con la misma operadora que estaba hablando me lo podria hacer despues de ese plazo?
Saludos y ya te informare de como acaba esto.
Te comento juantxo mi problema es que tengo unas diferencias con lo que se me ofreció pero también tengo que decir que Noelia esta gestionándomelo de una manera muy eficiente y dando soluciones a las dudas que le planteo y si todo va bien mañana estará todo solucionado
Hola @karsor:
Ya lo tienes todo gestionado Te he enviado un privado confirmandote todas las gestiones. Miralo cuando puedas y cualquier duda me comentas.
Saludos.
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Pues por fin y después de muchas gestiones la oferta que me realizo movistar se cumplió con todas sus condiciones
Gracias a Noelia por su paciencia y a todos los compañeros del foro que prestan su ayuda