Donde esta mi movil?

vinyx
Yo probé el VDSL
Donde esta mi movil?

Hola, mi caso es el siguiente, realice una portabilidad de mi linea prepago hacia orange, en torno a las dos horas de realizar dicha portabilidad me llamaron del 224472 un muchacho muy amable preguntando cual era el motivo de dicha portabilidad y ofreciendome una oferta para quedarme con ellos.

Tras varios minutos hablando acepto la oferta ofrecida que es un nokia c2-01 a coste 0€ y durante 6 meses la tarifa Habla ocio sin necesidad de recarga.

Todo esto que cuento sucedio el 18/07/12, me comento el operador que pasado un plazo de 10 dias recibiria el terminal sin coste en mi domicilio. Pasado el tiempo indicado y al no recibir nada, llame de nuevo al 224472 y realice la reclamacion pertinente, se me informo de que todo estaba correcto pero que no se habia enviado por parte del departamento de envios, que esperase 72 horas y deberia recibirlo. Esta misma cantinela la llevo oyendo en las 4 reclamaciones posteriores a esta. Es decir a fecha de 29/08/12 mas de 2 meses despues sigo sin noticias de mi telefono ofertado para que no dejara la compañia.

 

Si no me lo van a mandar, porque no me dejaron continuar con mi portabilidad sin ofrecerme milongas y hubiera mantenido un buen recuerdo de esta compañia, a la cual cada dia que pasa menos creo y estoy seguro que de seguir asi no estara en mis opciones de futuro.

 

Por favor pido que si algun moderador de este foro es tan amable de ofrecerme un solución le estaria agradecido y de no ser asi, en un plazo de 48h realizare la portabilidad antes anulada y adios a esta compañia para siempre.

 

Gracias y siento todo el tocho que he escrito.

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.077 Visitas
15 RESPUESTAS 15
josem_
Yo probé el VDSL

bienvenido a la comunidad de los xxxxx y xxxxxx por movistar

 

tu movil, estara con mis condiciones especiales de contratacion

 

y luego te dicen, que imposible, que esa oferta no se puede aplicar

 

en tu caso, sera que el movil lo estan frabricando aun

 

(Editado por ir en contra de las normas del foro)

Mensaje 2 de 16
1.076 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL

Gracias por tu apoyo, yo tengo mi teoría de que están esperando a que anuncien el iphone 5 para copiarle algunas cosillas, jejeje

Me lo tengo que tomar con humor que si no con la calor que hace puedo arder.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
1.073 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vinyx,

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de móvil para el que te hicieron la oferta, nombre y nif) para comprobar y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.065 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vinyx,

 

Privado recibido. En cuanto sepa algo, te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.046 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL

Esperando a que me des un poco de luz sobre el tema.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 16
1.037 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vinyx,

 

Hemos pasado la solicitud a la unidad correspondiente. Se te realiza un nuevo pedido porque el anterior figura como devuelto.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.013 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL

Mientras escribia este, me has contestado.

 

Gracias por comunicarte, espero que esta vez sea la definitiva, conforme vaya sabiendo lo ire poniendo por aqui para que no quede muerto el tema.

 

Lo dicho Gracias y os mantendre informados.

Mensaje 8 de 16
1.010 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL

Aquí estoy de nuevo.

Mas de un mes después de poner que mi consulta en la Web, siguió en las mismas o peor.

Después de esperar los 10 días de rigor, seguía sin recibir el movil, el día 7/9/12 recibo una llamada del 1004 de una operadora preguntándome cuando me vendría bien recibir el movil, según la operadora el servicio de mensajería no había podido entregar el paquete por no estar, mentira ya que no salí de casa en todo el día, así que quede con la operadora de que me lo mandasen el martes siguiente y que me llamasen para avisarme de que venían. El caso es que pase todo el martes en casa encerrado y nada de nada, ni vino el mensajero ni recibí llamada de la agencia de transporte. Dejo pasar los días y al viernes llamo al 224472 para ver que pasa y me dicen que el día 7 lo que se realizo fue tramitar una nueva orden de envío de mi movil, y que tengo que esperar otros 10 días.

 

Aquí me veo un mes después y en la misma situación, esto esta pasando a ser una cosa desesperante, espero que me puedan dar una respuesta y una solución que sea efectiva y no como las que llevo hasta ahora.

 

Mensaje 9 de 16
922 Visitas
zarcelo_2
Yo probé el VDSL

si quieres un consejo de alguien que esta en una situacion parecida pilla la linea y vete a otra compania

aqui no hay soluciones

ni llamando por telefono ni nada

que si 7 dias que si 72 horas y van pasando las semanas y nada todo cuento para retenernos

yo fuy [¿#":(@!!!!BRRR] y acepte la contraoferta iluso de mi

ahora que me lo solucionan de otra manera pues ya veremos si a fin de mes no esta resuelto me voy sin avisar y com me lleguen a llamar de contraoerta veras tu lo bonito que los voy a tratar

saludos y mcuha suerte con este tema

paciencia ya no as de tener mucha

Mensaje 10 de 16
904 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL

Donde estan los moderadores?

 

Mensaje 11 de 16
870 Visitas
sierraoro
Yo probé el VDSL

Los moderadores pasan, porque son conscientes del engaño de movistar para retener y captar clientes, y en la mayoria de los casos no pueden hacer nada. 

yo estoy en el mismo caso esperando una migracion mes y medio, junto con un terminal. cada vez que hablo me dicen que en unos dias llega,que han pasado nota al dep correspondiente, jajaja, VERGONZOSO

Mensaje 12 de 16
845 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@sierraoro

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
798 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL

No se como tomarme esto, llevo esperando una semana a que se dicen un moderador a contactar con migo y resulta que contestan antes a otro ( no te molestes sierraoro) que a mi que es el que ha abierto el tema y llevo esperando 4 MESES  . 

 

Que alguien me lo explique.

Mensaje 14 de 16
785 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vinyx,

 

Después de haberte solicitado de  nuevo a la unidad correspondiente el envío del terminal que te habían ofertado, figura te informaron de unos plazos. Como comentas no haberlo recibido y el Plan Estrena, que es la opción a través de la cual te habían realizado la oferta ya no está vigente para que te lo podamos solicitar nosotros directamente, he pasado comunicación a la unidad encargada de gestionar tu oferta indicándoles lo que te sucede, para que puedan atender tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
779 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL

Supongo que me toca esperar otra vez para que se pongan en contacto con migo, con la esperiencia que tengo, en unos 2 o 3 meses tendre comunicacion con ellos. Aver si hay suerte.

Mensaje 16 de 16
769 Visitas