Donde estas movistar

Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL
Donde estas movistar

Hola soy yo otra vez, me lucha contra orange no acaba por que no lo se recibo una llamada de una oficina de cobros por una factura de orange ahora por 177 € el mes por abadornar a orange según ellos ahora me cobran 100 € el mes pasado me cobraban 50 €, la señorita me dijo que me todo estaba dentro de las fechas y que no se debería facturara nade mes me han facturado mucho mas por un servicio que no me han dado ni he pidió, la linia pertenece a movistar pero yo no tengo los conocimientos ni las formas necesaria para luchar con ellos, en vez de tando las tarifas y anuncios mantenes a vuestros antigusos clientes. un saludo

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

Ya me respondo yo, arreglatelas tu,  algunos de mis amigos me han dicho que otros años cuando hicieron la portabilidad telefonica se encargaba de todo, si tu aceptabas su oferta ellos lo hacían todo, podían tratar con la orta empresa "de empresa a empresa" y no como yo de triste contra orange, que ya van por los 177 € aunque en noviembre me dijeron que ya estaba todo bien y terminado, ahora a 20 de diciembre. La tarjeta sim y el movil que me ofecian orange no los he cogido allí, estarán en la tienda no me había dado servicio en ningún momento, donde esta el fallo, pero las consecuencias son para mi por que  a mi  me piden el dinero, esta compañía parece que no da un buen servicio y tiene que cobran como sea y mantener su nivel intentando sacar el dinero a quien pueda y movistar con su dejadez se lo permite, movistar en vez de tanto anuncio debe luchar por sus clientes y no dejarles contra las compañías a solas un saludo

Mensaje 2 de 4
341 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

hola buneas noches, a quien le tengo que mandar una sugerencia sobre la actuacion de moviestar con sus propios usuarios, quien le debo comunicar mis dudas un saludoEmoticono frustrado

Mensaje 3 de 4
314 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, a quien le tengo que mandar una sugerencia sobre la actuación de moviestar con sus propios usuarios, quien le debo comunicar mis dudas un saludoEmoticono frustrado

Mensaje 4 de 4
314 Visitas