Donde puedo denunciar a Movistar por incumplimiento de contrato?

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Más integrado que la RDSI
Donde puedo denunciar a Movistar por incumplimiento de contrato?
 

El pasado 22 de Enero se inició una portabilidad de Orange a Movistar en la que todo funcionó a las mil maravillas. Me orecian lo que quería y me vendían y decían lo que quería oir. El viernes día 27, Orange me confirma que se ha aprobado la portabilidad el la noche del 31 al 1 de Febrero cambio a Movistar. Desde ese momento el trato con Movistar ha sido patético, sólo me atienden personas que no saben dialogar sino que me leen constantemente lo que tienen en pantalla. Al llamar hoy para preguntar que día me entregan el paquete, me han dicho de todo, desde que no me han asignado el terminal, a que no se ha enviado a que está en reparto. La empresa de mensajería se lava las manos y aqui nadie me dice nada. Ahora me llega un mensaje de movistar diciendo que durante los proximos 3 días me llegará el pedido. Yo tnego que tener mañana mismo mi sim y terminal por que es mi herramienta de trabajo.

 

Donde puedo presentar una demanda oficial por incumplimiento de contrato?

 

Ayuda!!! muchas gracias por orientarme.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
mdd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu desde el dia 23-01, me dejaron sin mis 2 líneas, no he parado de poner reclamaciones y llamar al 1004, yo sigo esperando mis terminales y tarjetas ya he dado 2 direcciones de entrega ya que la excusa que me dan es que el transportista da una incidencia en la dirección de entrega (se desconoce la incidencia por parte de movistar), direcciones correctas y normales por mi parte, hoy he dado una tercera dirección a ver si a la tercera va la vencida!

Mensaje 2 de 5
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Laura H.
Yo probé el VDSL

Vete a la unión de consumidores, sino intenta ir a una tienda de movistar oficial. La ultima opción drastica es poner una denuncia en la comisaria de policia, pero no sé si ese tipo de denuncia sirve. sino mira en la pagina web usuariosteleco.com, que ahi si puedes denuncia seguro.

Espero a verte sido de ayuda

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
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junio
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación desde el 20 de Enero,me han dicho de todo:que el pedido fue devuelto porque yo no estaba (mentira)......y hoy,el colmo,ha sido que me dicen que mi pedido está anulado!!!!!!!!!??????????..........llamo y llamo........pero me dicen que están de incidencias......las reclamaciones en la oficina de usuarios de tu ciudad,en el Ministerio de Teleco así me lo han indicado..........debemos ser unos cuantos los pringuis engañados este mes.........yo me desplazo 130 Km a trabajar y hoy ya he visto la quitanieves,espero que no me pase nada,porque no puedo pedir ni auxilio....gracias a Movistar.Un saludo

Mensaje 4 de 5
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Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Manifestación en título contraria al espíritu y normas de la Comunidad. Cerramos el hilo.


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