Dos cobros en el mismo mes

Teresacoria
Más integrado que la RDSI
Dos cobros en el mismo mes
Buenos días,
Tengo contrato Fusión. En noviembre solicité al 1004 la potabilidad de otra linea de móvil a mí contrato. Me dijeron que me tenía que pasar en tres días a recoger una tarjeta de regalo (que no voy a utilizar) y allí ya luego me hacían la potabilidad de mi linea. Cuando fui a la tienda allí no tenían nada, sólo aparecía que estaba gestionado por Telco. Después de varias llamadas, donde cada vez se hacía más largo el tiempo de espera y sin darme solución, conseguí, pasado un mes, la portabilidad gestionada por la tienda. Mi factura todos los meses era de 75,00. Este mes me cobran el día 1 una factura de fusión y otra de la nueva línea de móvil y ayer me vuelve a pasar Telco un cobro de 75,00 euros. Llamé al 1004 e intentaron pasarme con Telco pero no son capaces. Me llaman de nuevo y lo vuelven a intentar y se corta la llamada sin que nadie me solucione el problema. Quiero saber qué recibo tengo que devolver y nadie me ayuda.
¿Podría por favor alguien solucionarme el problema?
Mensaje 1 de 6
225 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresacoria

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,   ) y vemos como podemos ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresacoria

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Teresacoria
Más integrado que la RDSI
Gracias.
Mensaje 4 de 6
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresacoria,

 

Lo hemos comprobado y efectivamente se han emitido 2 facturas, ya he enviado la reclamación, la resolución te va a llegar por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
Teresacoria
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Una pregunta ¿tengo que devolver alguno de los dos recibos mientras me llega la resolución?
Mensaje 6 de 6
166 Visitas