Dos días en tienda Movistar, 3 horas de llamadas al 1004 y sigo sin mi nuevo móvil

aybula
Mi vida cambió con el ADSL
Dos días en tienda Movistar, 3 horas de llamadas al 1004 y sigo sin mi nuevo móvil

Voy a escribir aquí la impotencia que siento despues de intentar renovar mi móvil con vosotros: Movistar. Llamo para cambiar mis puntos a movis a principios de diciembre (paso 1), se me da un bono descuento que sumado a los puntos me proporciona una reducción en el importe del terminal importante, y la sorpresa me la llevo cuando despues de recorrer unas cuantas tiendas encuentro el móvil que busco, comienzan a realizarme las gestiones y no pueden aplicarme el bono descuento más el descuento de los "movis". Vuelvo al día siguiente a la tienda y seguimos en las mismas. Empiezo a las 19:30 de la tarde a llamar al 1004, me facilitan un codigo para adquirir mi móvil y me dicen que siguen sin poder aplicarme ese bono descuento.

Despues de más de 3 horas llamando al 1004 y otros departamentos que me iban indicando para dirigirme , me dicen que a lo mejor ese bono tenia que haberlo gastado antes de mediados de diciembre de 2013, cuando a mí nadie me notifico nada de la caducidad de ese bono.

Yo siento que movistar, despues de más de 15 años o más (no lo recuerdo) que llevo con ellos, siguen riendose de mí, porque no es normal que nadie, nadie, supiera que era lo que ocurria con dicho bono y la solución para que yo pudiera adquirir el móvil en ese mismo instante.

Dos reclamaciones y esta queja vía internet supongo que no signifiquen nada para esta empresa, que a tenor de las circunstancias será la última que recomiende a cualquiera que me pregunte por ella por la falta de eficiencia y eficacia en todos sus servicios que tienen.

Un saludo y gracias por ¿¿¿nada???

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @aybula!Emoticono feliz

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Marca y Módelo de terminal


Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
aybula
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mejor aún, vuelvo a la tienda y me dicen que mis puntos y mi bono descuento se han esfumado y que no saben por qué...  Fenomenal el servicio!

Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @aybula!

Recibido mp!!!!

He revisado tu caso y desconocemos el motivo, pero efectivamente los movis han desaparecido, por lo que tienes que volver a solicitarlos.
 
La información sobre los medios disponibles puedes encontrarla en este hilo
 
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
 
Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste
 
Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola, @aybula!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!!

 

He comprobado los datos y los movis si están asociados a la línea 609XXX469.

 

En relación a la promoción de dto 180€...., no está disponible para tus líneas ya que es especifica de Fusión.

 

Debes contactar con el  900100025 (de lunes a viernes de 09:00-21:00 y los sábados de 09:00-14:00, excepto festivos nacionales)

** Si accedes al apartado "Qué es" y dentro de éste a la pestaña de "contacto" aprece la forma de contactar con el grupo especializado tanto por email como por teléfono

 

Sentimos no poder ayudarte mas con este caso desde la comunidad!!!Emoticono triste

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas