Voy a escribir aquí la impotencia que siento despues de intentar renovar mi móvil con vosotros: Movistar. Llamo para cambiar mis puntos a movis a principios de diciembre (paso 1), se me da un bono descuento que sumado a los puntos me proporciona una reducción en el importe del terminal importante, y la sorpresa me la llevo cuando despues de recorrer unas cuantas tiendas encuentro el móvil que busco, comienzan a realizarme las gestiones y no pueden aplicarme el bono descuento más el descuento de los "movis". Vuelvo al día siguiente a la tienda y seguimos en las mismas. Empiezo a las 19:30 de la tarde a llamar al 1004, me facilitan un codigo para adquirir mi móvil y me dicen que siguen sin poder aplicarme ese bono descuento.
Despues de más de 3 horas llamando al 1004 y otros departamentos que me iban indicando para dirigirme , me dicen que a lo mejor ese bono tenia que haberlo gastado antes de mediados de diciembre de 2013, cuando a mí nadie me notifico nada de la caducidad de ese bono.
Yo siento que movistar, despues de más de 15 años o más (no lo recuerdo) que llevo con ellos, siguen riendose de mí, porque no es normal que nadie, nadie, supiera que era lo que ocurria con dicho bono y la solución para que yo pudiera adquirir el móvil en ese mismo instante.
Dos reclamaciones y esta queja vía internet supongo que no signifiquen nada para esta empresa, que a tenor de las circunstancias será la última que recomiende a cualquiera que me pregunte por ella por la falta de eficiencia y eficacia en todos sus servicios que tienen.
Un saludo y gracias por ¿¿¿nada???
Hola, @aybula!
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Módelo de terminal
Salu2
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Lo mejor aún, vuelvo a la tienda y me dicen que mis puntos y mi bono descuento se han esfumado y que no saben por qué... Fenomenal el servicio!
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Hola, @aybula!
Recibido mp!!!
He comprobado los datos y los movis si están asociados a la línea 609XXX469.
En relación a la promoción de dto 180€...., no está disponible para tus líneas ya que es especifica de Fusión.
Debes contactar con el 900100025 (de lunes a viernes de 09:00-21:00 y los sábados de 09:00-14:00, excepto festivos nacionales)
** Si accedes al apartado "Qué es" y dentro de éste a la pestaña de "contacto" aprece la forma de contactar con el grupo especializado tanto por email como por teléfono
Sentimos no poder ayudarte mas con este caso desde la comunidad!!!
Saludos
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