Dos facturas en el mismo numero

belltxun
Más integrado que la RDSI
Dos facturas en el mismo numero

Llevo más de UN MES, desde el 16 de Julio, con una reclamación que puse en una linea que se hizo portabilidad, y que se le cobró dos tarifas simultaneamente e integras. Se cobró la tarifa de 34e (que ya NO la tenia) y otra de 15e que solo se estuvo 5 dias con ella. Se cobraron las dos, 50 euros cuando se tenia que haber cobrado la de 15 prorateada por los 5 dias. Cada vez que llamo dicen cosas distintas, o que se esta estudiando, o que no aparece o una de zaragoza me tuvo varios minutos a la espera y colgó. Llevo cantidad de hora perdidas y cada vez con peor humor. Lo bueno de vosotros era la atencion al cliente y ahora es...no se ni como calificarla. En fin, seguire por todos los medios, hasta que devolvais el importe

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belltxun,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad;)

 

Lamentamos tu malestar, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos,NIF del titular y teléfono de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belltxun

 

 

Tras revisar los datos, vemos que ya consta una reclamación en curso, te detallamos más información por privado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
belltxun
Más integrado que la RDSI

Osea que se cobra el importe integro aunque te cambies el dia 1 del mes?. Por supuesto, al cambiar de tarifa, ni se menciona por parte vuestra.

 

Si habia alguna posibilidad de volver a movistar, la puerta para mi y familia se ha cerrado. Luego nos quejaremos de la sangria, si teniais algo bueno era la atención al cliente y ya como trileros.

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belltxun

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas