Llevo más de UN MES, desde el 16 de Julio, con una reclamación que puse en una linea que se hizo portabilidad, y que se le cobró dos tarifas simultaneamente e integras. Se cobró la tarifa de 34e (que ya NO la tenia) y otra de 15e que solo se estuvo 5 dias con ella. Se cobraron las dos, 50 euros cuando se tenia que haber cobrado la de 15 prorateada por los 5 dias. Cada vez que llamo dicen cosas distintas, o que se esta estudiando, o que no aparece o una de zaragoza me tuvo varios minutos a la espera y colgó. Llevo cantidad de hora perdidas y cada vez con peor humor. Lo bueno de vosotros era la atencion al cliente y ahora es...no se ni como calificarla. En fin, seguire por todos los medios, hasta que devolvais el importe
Hola @belltxun,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad;)
Lamentamos tu malestar, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos,NIF del titular y teléfono de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @belltxun
Tras revisar los datos, vemos que ya consta una reclamación en curso, te detallamos más información por privado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Osea que se cobra el importe integro aunque te cambies el dia 1 del mes?. Por supuesto, al cambiar de tarifa, ni se menciona por parte vuestra.
Si habia alguna posibilidad de volver a movistar, la puerta para mi y familia se ha cerrado. Luego nos quejaremos de la sangria, si teniais algo bueno era la atención al cliente y ya como trileros.
Hola @belltxun
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram