Buenos dias;
Tengo dos facturas que reclamar, espero que algun tecnico me pueda ayudar.
La primera factura se trata que me he recibido en mi casa la factura de abono a partir del 16 de enero, y estamos a 29 y en mi cuenta bancaria no aparece ningun abono por parte de Movistar.
La segunda se trata de tres mensajes que mande el dia 7 de enero, fueron 3 mensajes de texto y me los han facturado como multimedia a 1€ cada uno, recuerdo perfectamente que fueron de texto porque los mande los 3 al a vez en un grupo de familia y lo mande para avisar a mis famiiares de mi llegada despues de unos dias fuera de casa en navidad, por eso lo recuerdo perfectamente.
Solicito ayuda de un tecnico......
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Nanom:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Editado 30-01-2014 11:39
Editado 30-01-2014 11:39
Buenos días, @Nanom :
Recibido tu mp con tus datos, no localizo en tus líneas móviles ninguna factura de abono (con importe a devolver). Por ello, entendiendo que tienes Movistar Fusión, reviso tu línea fija y localizo una factura negativa de -.7.51 euros.
Entendiendo que te refieres a esta factura y su ingreso en tu cuenta, traslado tu consulta al departamento de atención fija para que se estudie y te respondan.
En cuanto a la factura 1/2/14 de tu línea móvil, indicarte que la central registró el envío de 3 MMS, de hecho, no consta el registro como caracteres (sucede con los sms) sino como volumen de datos trasnmitidos (0.413 kbytes- que ocurre con MMS).
No dudamos que tú quisieras enviar en todo momento un sms pero, la configuración del grupo no puede estar correcta porque la central lo recibe de esta forma. Si eres tan amable, por favor, revisa la configuración del móvil, ya que en anteriores casos se demostró que era por este motivo.
Cuando envías sólo texto a varios destinatarios a la vez y te sucede esto, suele ser porque en 'mensajes', 'configuracion', hay una opcion que dice 'MMS para grupo' y ésta está activada...por lo que todos los mensajes de texto al grupo eran como mms porque el propio movil lo tiene asi especificado...
Bueno, espero que a nadie mas le pase y ahi lo quedo para que tengais cuidado con ello que en cualquier momento por un despiste se puede activar.
Debido a que el envío de mms no es gratuito dentro de la tarifa que tienes contratada, la factura está correcta.
En breve, mis compañeros del depto fijo, contactarán contigo para informarte del tema de la factura a tu favor.
Te remito un mp al que agradeceré eches un vistazo, si tienes unos minutos libres.
Recibe un saludo cordial
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Buenos dias Nuria;
Pues efectivamente tenia activado lo de los mensajes en grupo, en realidad lo vi en su momento cuando me lo compre y lo estuve configurando y demas, pero ni siquiera sabia para que valia esta opcion, hoy si lo se, asi que la acabo de desactivar para que no me vuelva a pasar.
Referente al abono, espero que se solucione pronto ya que en teoria deberia haber sido pagada hace ya dias.
Muchas gracias por toda tu ayuda
Hola, @Nanom :
Me alegra haberte sido de ayuda!!!
Yo he trasladado la consulta, seguro que muy pronto contactan contigo.
Buen jueves!
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Buenos días, @Nanom :
Me indican mis compañeros de telefonía fija que, la factura negativa que no se ingresó, no es la de tu teléfono fijo sino la de un móden dado de baja en enero.
Bien, he revisado que efectivamente, mi compañera Isa-L ha tratado el caso y la anulación de la factura que indicas en este hilo. Por ello, le he comunicado lo que sucede y ya ella se va a poner en contacto contigo, tras revisar lo que pudo suceder.
Un saludo cordial!!!
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Buenos dias Nuria;
Efectivamente la factura se trata de un modem 3G que tuve hace ya algun tiempo, lo di de baja cuando me hice de Fusion y la reclamacion la efectue porque ya estando de baja me cobraron, y la factura que reclamo es de un importe de 6,05€ iva incluido, esa es mi reclamacion y llevo asi ya desde el 16 de Enero.