Dos líneas portadas a Movistar y aún no tengo noticias.

vegarama
Mi vida cambió con el ADSL
Dos líneas portadas a Movistar y aún no tengo noticias.

Hola a todos.

La semana pasada solicité la portabilidad vía web de dos líneas a Movistar, pero aún no tengo noticias sobre la misma. Ni correo electrónico ni SMS.

Desde hacía munos 15 años era Cliente de Movistar, pero hace un año y medio me fui por la pésima atención que me prestaron a causa de que una de mis líneas dejó de funcionar. Estuve toda una tarde al teléfono de técnico en técnico y, al final, siempre me colgaban, de modo que, tras unas 4 horas al teléfono, acto seguido, me cambié de compañía.

Como indico, la semana pasada solicité la portabilidad para volver a Movistar con dos de mis líneas, pero todavía no he tenido ninguna respuesta y ya comienzo a arrepentirme de haber vuelto a Movistar para disfrutar del iPhone 4S. Probablemente lo mejor hubiera sido irme a otra compañía, como Vodafone, ya que confiaba en que Movistar hubiese mejorado sus procesos de atención al Cliente, pero, al parecer, me equivocaba, entre otras cosas porque llamar al 1004 es toda una aventura.

En todo caso, agradecería que alguien me informara sobre el estado de mi portabilidad, ya que, de no ser así, abandonaré definitivamente la tentación de volver con Movistar.

Mensaje 1 de 14
516 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jpaulo19
Yo probé el VDSL

te puedo desir que estoi igual , alle consulte el estado de mi portabilidad me dijeron que todavia no avia entrado en tramite es desir no an echo nada todavia con mi linea ...

yo tambiem estoi empesando a arrepentirme de aver venido ya que esto ni es atencion ni nada despues de mas de 1 semana...

 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num aki puedes mirar el estado de tu portabilidad ... espero que te sirva.

 

un saludo 🙂

Mensaje 2 de 14
472 Visitas
vegarama
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias jpaulo19, pero la información que me devuelve la CMT es que todavía estoy con mi antiguo operador y sin noticias de la portabilidad.

 

Como quiera que no obtengo una respuesta oficial de Movistar, voy a solicitar la portabilidad a Vodafone y el más rápido se quedará con mis dos líneas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
467 Visitas
homersapiens
Yo probé el VDSL

Ya somos varios yo con portabilidad hecha desde el 29 via web y todavia no se nada, ni cuando se hace ni cuando recibo terminal ni nada...

Mensaje 4 de 14
463 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

yo desde el 25 y no se nada 😞

Mensaje 5 de 14
458 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Y yo desde el 20 octubre y no se nada de nada...Emoticono triste

Mensaje 6 de 14
456 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

pues si que va esto lento... :S

Mensaje 7 de 14
448 Visitas
vegarama
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien de Movistar se digna a contestarme?

Mensaje 8 de 14
443 Visitas
vegarama
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ale.

 

Solicitada la portabilidad con Vodafone.

 

Ante la falta de respuesta por parte de Movistar, si algún año de estos me llaman por la portabilidad, la cancelaré para quedarme con Vodafone. Desde luego, allí sí que he recibido respuesta inmediata y, como Cliente, satisfecho.

Mensaje 9 de 14
433 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

yo estoi por aser lo mismo ... o cancelar esta portabilidad y hacer una por telefono , que por lo que dicen va mucho mas rapido.

Mensaje 10 de 14
429 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Yo esperare porque el telefono no es para mi, yo tengo una BB liberada, que si no, sin pensarlo me quedo en vodafone, que llevo muchisimos años con ellos, tantos que en mi sim pone airtel...

Mensaje 11 de 14
427 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

En primer lugar pediros disculpas por la demora con la gestión Emoticono triste Comentaros que el plazo aproximado para que se trate la solicitud de portabilidad realizada via web, es de 72 horas hábiles. Dependiendo de la cantidad de solicitudes puede retrasarse un poco más, asimismo a tener en cuenta que el fin de semana y este martes que fue festivo nacional. En el momento que se traten vuestras solicitudes, el departamento encargado, contactará con vosotros por mail, para confirmaros la gestión, o bien mediante llamada si fuese necesario confirmar los datos con vosotros. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
415 Visitas
vegarama
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡Última noticia!!!

 

Pues como no me quedaba conforme, hoy he podido contactar con el 1004 y, sorpresa, me dicen que el problema es que no se están registrando las solicitudes porque no hay stock del iPhone 4S, ofreciéndome en cambio el iPhone4 32gb. ¡¡¡Increíble!!!

 

Lo dicho, he solicitado también la portabilidad a Vodafone y sin problemas, la semana que viene me llegan los dos terminales para las dos líneas, a no ser que Movistar, por arte de magia, se adelante en la gestión, aunque, visto lo visto, lo dudo. Aviso a navegantes: no hay stock de iPhone 4S, según el 1004.

Mensaje 13 de 14
400 Visitas
VanS182
Más integrado que la RDSI

Yo llevo desde el dia 24 esperando y aqui no llega nada de nada,en principio eran 3 dias habiles,luego dicen que no encontraron mi direccion (¿?¿?¿?) y que tenia que esperar otros 5 dias mas,hoy es el 5º dia y se que no me va ha llegar,y como no me llegue el Lunes me voy a la OCU.

 

Tambien estoy por llamar directamente a Zeleris,la compañia que distribuye los telefonos moviles movistar (En Vigo) y asi se si me lo van a mandar o no.

 

Una verguenza,de verdad.

Mensaje 14 de 14
391 Visitas