Editado 29-08-2014 12:27
Editado 29-08-2014 12:27
Voy a tratar de contenerme porque mi indignación está por las nubes. Resulta que solicité una portabilidad desde Jazztel (fijo+movil+adsl) a Movistar fusión fibra para todos y resulta que además de no migrar el móvil me han dado de alta dos líneas que jamás han sido mías ni jamás he solicitado.
He llamado varias veces y lo único que he recibido son disculpas por el caos que ustedes han creado e ignorado incidencias reiteradas veces.
Yo lo que sé es que tengo dos números que no he pedido a mi nombre (lo que es muy grave pues no tengo control sobre dichas líneas y ni siquiera se han activado) Además una de ellas tiene una dirección de facturación de Sevilla (siendo yo de Badajoz) y una cuenta corriente que no es mía por lo que las facturas no están pagadas (63 euros) y espero que no pretendan que las pague yo.
En caso de no recibir respuesta inmediata voy a denunciar al consumidor y por supuesto a la policía. No quiero tener líneas a mi cargo que no controlo (imaginense que se hace algo ilegal desde esas lineas) y por supuesto hay una cosa que se llama protección de datos que no están cumpliendo con esos datos ficticios que les comento (que o son de otro cliente, o se los han inventado para hacer ese alta)
Siento mi indignación pero no me están dando solución alguna desde el 1004.
¡Resuelto! Ir a solución.
Madre mía, nunca había escuchado algo así, parece un tema grave, a ver si te contesta alguien de la comunidad y te echa una mano,
Suerte.
Editado 29-08-2014 13:56
Editado 29-08-2014 13:56
Gracias. Sinceramente creo que surgió algún problema al pedir los datos a jazztel y el comercial de turno tiro para adelante inventándose los datos. O eso o han mezclado usuarios en la BBDD.
En todo caso es muy grave y necesito solución los antes posible.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Esto de los mensjes privados no es solo para los moderadores, también podrás recibir y enviar mensajes privados a otros usuarios del foro
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Bueno, por lo que veo los moderadores de telefónica tampoco se dignan a hacer caso por aquí.
Supongo que consideran que es mejor que siga pagando por algo que no disfruto ni he solicitado y que mis derechos como consumidor no existen. Esperaba quizá no una solución instantánea pero al menos una mísera respuesta.
Me vine a movistar por el servicio, ya que por precio no me compensaba. El servicio y las respuestas lo podéis comprobar, el precio... con facturas de más imaginaos.
Completamente indignado y defraudado con la compañía
Vaya, veo que llevas ya unos cuantos días sin respuesta, parece que la nueva política de Movistar es ignorar al cliente por todos los canales posibles...
Hola. Sigo sin recibir respuesta.
Parece que están anulando las facturas de la línea de la dirección de Sevilla, pero siguen las líneas asociadas.
La otra línea que no es mía va asociada a Imagenio y al menos no me la cobran. En todo caso sigue la chapuza y continúo con las líneas asociadas que no he contratado.
Me gustaría que si están estudiando el caso, me lo comunicaran al menos. Creo que no soy demasiado exigente, dadan las circunstancias.
Hola @juanfranleones
En primer lugar recordaros a tod@s como en otras ocasiones que esto es la Comunidad y no un centro de relación con el cliente, por lo que la atención no puede ser siempre inmediata ni somos un departamento que atienda directamente las reclamaciones. Os recomendamos igualmente que os paséis por el foro de Bienvenida, donde además de poder presentaros al resto de usuarios (que pueden orientaros si han pasado por casos similares) disponéis de la información de las diferentes condiciones y funcionamiento de la Comunidad.
Para ver si nos es posible ayudarte en algo puedes enviame un mensaje privado indicando qué linea/s no has dado de alta y por las que has reclamado ya, nombre y nif del titular, y un teléfono de contacto para pasar aviso a la unidad que lleva el estudio de tu petición.
Un saludo
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Buenas tardes.
Si no es un foro de resolución de incidencias, lo parece muchísimo ya que todo el mundo plantea sus problemas a la espera de resolución. Por lo que veo hay casos que se solucionan a ritmos distintos, así que no voy a entrar en la política de prioridad de respuestas (pero diez días creo que es tiempo suficiente como para al menos recibir respuesta)
Considero que este caso concreto no tiene potestad de solución ningún usuario del foro, ajeno a telefónica, sino que debe ser alguien de dentro el que aporte solución (ya que es un problema administrativo interno)
En todo caso, lo único que me importa ya es dejar cerrado el tema así que le agradezco la respuesta y le envío los datos por MP
Un saludo
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