Hola, @DTV!
La baja de una línea necesariamente debe solicitarse llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo.
Con respecto al cambio a Vive 45, puedes solicitarlo a través de la Comunidad, enviando un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular).
Con este contrato está incluido de forma gratuita el servicio Multisim, por lo que no tendría ningún coste. El alta la puedes solicitar en el mensaje privado -en ese caso debes indicarlo expresamente en el mensaje que nos envíes- o bien en un punto de venta Movistar (con la ventaja de que no tendrías que esperar a recibir las tarjetas, ya que te las dan en el momento).
Finalmente, puedes consultar las ofertas de terminales en el siguiente enlace.
Cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @DTV!
Posiblemente ya se haya realizado el cambio de tu línea a Vive 45, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo gestionemos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Prefiero gestionar todo en una tienda movistar,gracias igualmente,cordial saludo
Perfecto, @DTV!
En ese caso cierro el hilo,pero recuerda que aquí estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram