Dos lineas.baja y alta en tarifas.

DTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dos lineas.baja y alta en tarifas.
<p>Hola.tengo dos lineas.una de ellas con vive 45.querria dar de baja esa y la otra linea pasarla a tarifa vive 45 para hacer uso de la multisim en movil modem pc y tablet.como proceder a la baja? Como proceder al cambio de tarifa en la linea q me quedo y a tener las 4 sim? Tienen gasto a mayores? Q ofertas para renovar movil hay ? Gracias,cordial saludo.</p>
Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DTV!

La baja de una línea necesariamente debe solicitarse llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo.

Con respecto al cambio a Vive 45, puedes solicitarlo a través de la Comunidad, enviando un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular).

Con este contrato está incluido de forma gratuita el servicio Multisim, por lo que no tendría ningún coste. El alta la puedes solicitar en el mensaje privado -en ese caso debes indicarlo expresamente en el mensaje que nos envíes- o bien en un punto de venta Movistar (con la ventaja de que no tendrías que esperar a recibir las tarjetas, ya que te las dan en el momento).

Finalmente, puedes consultar las ofertas de terminales en el siguiente enlace.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @DTV!

Posiblemente ya se haya realizado el cambio de tu línea a Vive 45, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo gestionemos.

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
DTV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Prefiero gestionar todo en una tienda movistar,gracias igualmente,cordial saludo

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @DTV!

En ese caso cierro el hilo,pero recuerda que aquí estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas