Buenos días,
Des de el 15 de Abril por lo visto tengo mis dos lineas de móvil bloqueadas porque los IMEI están en una base de datos de robados. Yo nunca he denuncuiado ningún robo. Llevo desde el 29 de Abril reclamando alguna solución porque mis dos líneas móvil no pueden emitir ni recibir llamadas. Evié la factura com comprobante de la compra de los mismos, como prueba de que yo era el propietario y que por favor se desbloquearan....Has ta la fecha nada....Llamo al 1002, muy buena s palabras, pero ninguna solución. Por favor, estoy bastante deseperado, ¿lguna ayuda?
Hola fercid28
Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los terminales?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola fercid28,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esos imei ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola fercid28,
Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar