Dos lineas bloqueadas

fercid28
Más integrado que la RDSI
Dos lineas bloqueadas

Buenos días,

 

Des de el 15 de Abril por lo visto tengo mis dos lineas de móvil bloqueadas porque los IMEI están en una base de datos de robados. Yo nunca he denuncuiado ningún robo. Llevo desde el 29 de Abril reclamando alguna solución porque mis dos líneas móvil no pueden emitir ni recibir llamadas. Evié la factura com comprobante de la compra de los mismos, como prueba de que yo era el propietario y que por favor se desbloquearan....Has ta la fecha nada....Llamo al 1002, muy buena s palabras, pero ninguna solución. Por favor, estoy bastante deseperado, ¿lguna ayuda?

Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fercid28

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los terminales?

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular.
  • Marca, modelo e IMEI
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fercid28,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esos imei ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fercid28,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas