Dos lineas

Rk1100
Yo probé el VDSL
Dos lineas

Reclamación con el numero CPL22**********

Para cuándo la solución?.

Mensaje 1 de 14
454 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rk1100

 

Para que podamos comprobar el estado de tu reclamación, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
404 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Enviado.

Mensaje 3 de 14
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rk1100

 

Sentimos informarte que no hemos recibido tu mensaje privado, por favor nos lo puedes volver a enviar.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
384 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Reenviado

Mensaje 5 de 14
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que iniciaste el hilo con el usuario @Rk1100. Te recordamos que, por las normas de la Comunidad, cada persona sólo puede tener registrado un usuario. Seguimos a la espera de que nos confirmes con cuál de ellos quieres quedarte. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
360 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Eliminarme este usuario:

Rk1100

Mensaje 7 de 14
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Puedes cerrar tú mismo la cuenta del usuario Rk1100 en la Comunidad si así lo deseas. Solo debes entrar a tu imagen de usuario arriba a la derecha, luego dirigirte a "Mi Configuración" y en "Perfil personal" despliega las opciones. Te aparecerá "Cerrar cuenta".

 

Por otro lado te recordamos que seguimos pendientes de recibir los datos solicitados para seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
342 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sigo esos pasos y me sale la otra cuenta (Juan Perez87), está que siga o borrar esta y que siga Rk1100.

Mensaje 9 de 14
340 Visitas
Rk1100
Yo probé el VDSL

Arreglado

Mensaje 10 de 14
336 Visitas
Rk1100
Yo probé el VDSL

Borrada JuanPerez87

Mensaje 11 de 14
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rk1100

 

Gracias por comunicarnos que la cuenta que sigue activa es la @Rk1100.

 

Por otro lado necesitamos que nos envíes los datos solicitados para revisar el estado de tu reclamación.

 

Saludos

Belén
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
324 Visitas
Rk1100
Yo probé el VDSL

Los datos ya se enviaron en su momento. Pero después de múltiples llamadas al 1004 el problema ya se resolvió. No obstante me enteré en una llamada al 1004 que hice yo, nadie de Movistar me llamó para comunicármelo, aunque habían quedado en hacerlo.

Mensaje 13 de 14
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rk1100

 

Nos alegramos que se haya resuelto y gracias por participar en la Comunidad.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
309 Visitas