Dos meses sin mi Iphone 5S y siguen sin darme respuesta

1ch1n1
Yo probé el VDSL
Dos meses sin mi Iphone 5S y siguen sin darme respuesta

Hola buenos días.

 

El pasado 30/03/2016 solicité un presupuesto de reparación para mi Iphone 5S en una de las tiendas de movistar. El papel de la orden de reparación rezaba que tenían hasta el 20/04/2016 para darme una respuesta sobre el presupuesto. Esta respuesta no llega hasta el día 06/05/2016, es decir, casi un mes y medio saltándose todas las leyes.

Ese mismo día que me llega el presupuesto, lo acepto y me dicen que como máximo tardarán 10 días en dármelo, pero a fecha de hoym 20/05/2016 sigo sin mi Iphone.

 

He puesto reclamaciones en el 1004, denuncias en consumo e incluso se han confeccionado incidencias internas en la tienda, todo ello, sin éxito alguno puesto que sigo sin mi móvil.

 

En fin.. Estoy ya bastante cansado y disgustado.

Mensaje 1 de 15
550 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @1ch1n1!

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no nos es posible realizar el seguimiento de la orden de reparación de tu Iphone.

Si has solicitado presupuesto, o has aceptado y estás a la espera, debes comunicar con la tienda en donde lo hiciste para que te informen del estado de la reparación.

 

Te pedimos disculpas por las molestias y t agradecemos que hayas utilizado la Comunidad.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
506 Visitas
1ch1n1
Yo probé el VDSL

Obviamente, dos meses después, ya ha ido y llamado 1000 veces a la tienda, y no exagero. Me dicen que e móvil está en el fabricante todavía.

 

El martes de la próxima semana es mi nueva fecha tope para darles de plazo. Si no, tendré que recurrir nuevamente a poner denuncia en consumo.

 

A esta comunidad, al 1004 e incluso a la tienda les puede parecer esto normal, pero créanme que a mi no. Esto es vergonzoso, indignante, humillante y millones de adjetivos calificativos más...Después de 13 años, me ningunean como si fuera un 0 a la izquierda y las reclamaciones que pongo todas las solucionan diciendo que vaya a la tienda, incluso habiendo puesto en las reclamaciones que acababa de salir de la tienda......

 

Balón en tres tejados diferentes.... y mi móvil y yo desesperados. Del 1004 a la tienda y tiro por que me toca....verguenza poca.

Mensaje 3 de 15
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1ch1n1

 

 Te hemos enviado un privado. Cuando tengas un momento lo revisas y nosotros quedamos a la espera.

 

 Saludos y gracias por tu aportación

 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
473 Visitas
1ch1n1
Yo probé el VDSL

He repondido al privado.

 

Estoy a la espera.

 

Mensaje 5 de 15
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1ch1n1

 

 

 

 Datos recibidos correctamente! Vamos a revisarlo y en cuando tengamos alguna noticia te vamos informando.

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
458 Visitas
1ch1n1
Yo probé el VDSL

Esto es muy triste.

 

 

Como dije, les daba hasta el martes para volver a poner una denuncia a la empresa.

 

Hoy me he llevado una sorpresa increíble. Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de Apple (número en el que me pueden cobrar hasta 29 euros) y me dicen que mi terminal no ha llegado a sus talleres hasta este lunes 23/05/2016, por lo que mi móvil lleva dos meses en una estantería o no se dónde en las tiendas o talleres de Movistar, engañándome en la tienda ya que me habían dicho que el móvil estaba en el fabricante para el presupuesto. Otra mentira más puesto que el presupuesto lo han confeccionado ellos mismos y no Apple. Esta nueva denuncia tiene mejor sabor que la otra porque ya he descubierto lo mentirosos, incompetentes y sin verguenzas que hay en esta empresa. Pobre de mí que he estado ciego durante estos 13 años.

 

Mensaje 7 de 15
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1ch1n1

 

 Te hemos enviado un privado

 

 Seguimos en contacto

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
422 Visitas
1ch1n1
Yo probé el VDSL

Mensaje leído y respondido.

Mensaje 9 de 15
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por responder @1ch1n1

 

 Quedamos pendientes de la medidas que desees tomar y de lo que se notifique vía interna desde consumo. Por nuestra parte, esperar que todo se solucione lo más rápido posible

 

 Nosotros entendemos tu postura perfectamente, pero como nos has hecho una reclamación intentamos actuar en lo que podamos e informarte de ello.

 

 Quedamos a tu disposición

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
400 Visitas
1ch1n1
Yo probé el VDSL

A por el tercer mes ... 😞 Que triste.

Mensaje 11 de 15
377 Visitas
1ch1n1
Yo probé el VDSL

Después de 70 días, hoy me ha llegado el dispositivo a la tienda y lo he ido a buscar, pero para mi sorpresa, las chicas dela tienda no me piden disculpas por lo sucedido, ni me dicen gracias. Trato pésimo igual que en los casi tres meses restantes.

Mensaje 12 de 15
362 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Y porque no lo gestionaste con apple directamente???

Mensaje 13 de 15
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1ch1n1:

 

 

 

 Por nuestra parte hemos hecho lo que estaba en nuestra mano

 

 Damos el caso por resuelto si no tienes inconveniente?

 

 Esperamos unos días por si quieres aportar algo más

 

 Reiteramos nuestras disculpas

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1ch1n1:

 

 

 Vamos a cerrar este hilo, con tu permiso, pero seguimos a tu disposición para lo que necesites.

 

 Gracias y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
312 Visitas