Dos nuevos números de prepago que no aparecen en mi gestion de lineas

Schwantz
Mi vida cambió con el ADSL
Dos nuevos números de prepago que no aparecen en mi gestion de lineas

Buenas tardes. La semana pasada adquirí dos tarjetas prepago las cuales tras facilitar mis datos personales me fueron activadas por parte de la operadora. Mi consulta es que al acceder al portal unico de gestion de mis lineas prepago, dichos numeros no aparecen y me es imposible gestionar saldo ni opciones de llamadas. Me podrían ayudar?. Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Schwantz

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Saludos

 

Yolanda



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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Schwantz

 

He comprobado que ambas líneas consta que  no están activadas, y para acceder a la web es necesario que las actives y que transcurran aproximadamente 3 meses para poder acceder a la web.

 

SaludosEmoticono feliz


 



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Schwantz
Mi vida cambió con el ADSL
Me temo que eso no es posible porque ambos numeros pueden recibir llamadas y de hecho recibi los correspondientes SMS de que habian sido activadas y registradas a mi nombre. Entiendo pues que hasta dentro de 3 meses no puedo consultar su saldo ni activar/desactivar servicios de llamadas o buzon de voz a traves del portal de gestion de lineas?
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Schwantz

 

 

Lo lamento pero las líneas prepago para activarlas es necesario realizar una llamada con coste y no consta que se haya realizado. Dentro de los 3 meses aproximadamente siguientes a su activación podrás registrarte y gestionar las líneas a través de la web.

 

SaludosEmoticono feliz



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