Dos semanas sin línea tras la portabilidad.

AbelGálvezRuzafa
Más integrado que la RDSI
Dos semanas sin línea tras la portabilidad.

Hace un par de semanas inicié los tramites de portabilidad para traer mi móvil Orange a Movistar conservando el número.

El dia siguiente me llamó Orange para hacer la contra-oferta, que rechazé. Ese mismo dia me quedé sin línea.

Cuando hice la portabilidad desde la web pedí que se me mandara la SIM a casa, pero tras dos semanas todavía no ha llegado. No quisiera pagar la mensualidad completa de la línea sin haber tenido la oportunidad de usarla.

¿Cuando llegará la SIM?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbelGálvezRuzafa

 
 
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbelGálvezRuzafa

 
 
Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso que se está produciendo con tu pedido Emoticono avergonzado  Por lo que compruebo, se encuentra pendiente en estos momentos.
 
Comentarte que en este caso, lo más rápido es que acudas a una tienda de Movistar con tu Nif y solicites por favor un duplicado de la tarjeta SIM. Este duplicado tiene coste, pero si tras solicitarlo me avisas, realizamos la devolución del importe en tu factura.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbelGálvezRuzafa

 
 
Confirmarte que ya tienes realizada la devolución del coste de la tarjeta Microsim en la próxima factura que se emite el 1 de Junio  Emoticono feliz 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas