Dual sim trabajo y particular

JoseLuisRuizBerdejoSierra
Más integrado que la RDSI
Dual sim trabajo y particular
Buenas tardes,
Antes tenía con vosotros mi número de empresa y mi personal en una tarjeta dual, ahora que he vuelto mi número personal a Movistar he querido ponerlo y en ninguna tienda saben o quieren ponerme la tarjeta dual
Lo puedo realizar por aquí?
Que coste tiene este servicio
Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
   Hola @JoseLuisRuizBerdejoSierra, es un placer,
para disponer del servicio Tarjeta Dual, la linea de Empresa debe tener un contrato empresas.
   La tarjeta Dual SIM Movistar, se puede contratar:

-en tiendas y/o llamando desde cualquier telefono al 900 10 10 10 (gratuito); para contratarla desde el extranjero, debes comunicarte con el numero 34 682 10 10 10.

   La tarjeta dual, es un servicio que Movistar ofrece de forma gratuita, sin cuotas de alta ni mensuales asociadas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas