Dual y multisim

kasitodo
Yo probé el VDSL
Dual y multisim

Buenas tardes

 

Mi pregunta es:

 

Necesito una tarjeta DUAL es decir, en la linea principal una linea de empresa y en la secundaria la línea personal

 

Esto se puede, pero debo saber antes de hacer gestiones si puedo mantener en mi línea de empresa las multisim

 

Resumen dual, con multisim en línea de empresa

 

¿precio de la tarima mas barata con llamadas ilimitadas para empresa sin internet en línea empresa?

 

Internet fusión en línea personal

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola kasitodo, es un placer,

el tema es muy similar a lo consultado por ti en este otro hilo a excepcion de las preguntas sobre tarifas.

   Probablemente las condiciones sean las mismas, pero en cualquier caso mantente a la espera de la atencion prestada por un moderador.

   Muchas gracias y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @kasitodo

 

Puedes consultarlo en este post si que puedes disfrutar de los servicios con movistar, pero en este caso el servicio dual no tendrá los desvíos automáticos. 

 

Todas nuestras tarifas tienen actualmente tráfico de datos incluidos

 

 

Si necesitas alguna otra consulta o aclaración, estaremos encantados de ayudarte entre todos

 

 

Saludos 

 

Virginia

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
285 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

En la actualidad tengo una línea móvil con fusión y varias multitarjetas

 

Mis preguntas son:

 

- Puedo tener una DUAL con el contrato de empresas una comunidad de bienes CB, con su CIF?

- ¿Puedo mantener las multitarjetas de la línea de empresa?

- ¿podría taner además multitarjeta de la línea personal si tengo DUAL y mult en línea empresa?

 

y ahora sobre el funcionamiento de DUAL

 

Hace años en otra operadora y con otros móviles (Nokia) me salía una flechita en pantalla cuando me entreba una llamada personal teniendo activa la línea empresa. De este modo sabía que no era una llamada de trabajo

 

Actualmente uso el servicio segunda linea para que me aparezca el 22 antes del número

¿podría dar de baja segunda línea? es decir, ¿aparece alguna identificación en un IOS o en Android que me haga ver qué llamada entra al tener activa la línea empresa?

 

¿qué contrato de empresa tendría menor coste con todo lo indicado?

 

Entiendo que teniendo activa la línea personal, no me entran las de empresa

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@kasitodo!

 

El servicio de tarjeta dual y multisim no son compatibles por lo que,si optas por uno,deberás prescindir del otro.

Con respecto al servicio de Segunda Línea,no dispone de ningún tipo de compromiso de permanencia por lo que,puedes darlo de baja cuando quieras.

Si necesitas que te echemos una mano,envíanos tu número y nif a través de este enlace .

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@kasitodo!

 

No nos has enviado tus datos por lo que,entendemos que ya has resuelto tu tema.De no ser así,envíanoslos cuanto antes para que podamos ayudarte.

 

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kasitodo

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas