Duda 60 gigas gratis durante 2 meses

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Duda 60 gigas gratis durante 2 meses

Por ser cliente de Movistar, te regalamos 30GB más al mes en cada una de tus líneas móviles durante 2 meses para navegar y disfrutar.

 

Hola, ese mensaje anterior me sale en el área privada mi movistar. He activado los 60 gigas en  la línea principal hace unos días, la de llamadas ilimitadas y 12 gigas. 

 

Hoy al entrar de nuevo en mi movistar vía web y seleccionar la línea adicional, la de 200 megas y llamadas a 0 cent. minuto, me sale un aviso de que puedo activar 60 gigas, pero le doy a activar y cuando sale una nueva ventana con la opción de aceptar y cancelar la opción aceptar esta sombreada y deshabilitada. 

 

El mensaje pone 30 gigas gratis dos meses en cada una de las líneas, así que supongo que debería poder activarse en la línea adicional, aunque como dije no me deja.

 

¿Me lo podéis aclarar bien?

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.417 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jlmf12
Yo probé el VDSL

Yo lo activé desde la app de cada uno de los dos móviles que tengo, por separado, no tuve ningún problema. Pruébalo así a ver.

 

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 11
1.395 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por el consejo @jlmf12 pero desde la app no puedo activar los 60 gigas de la línea adicional aunque lo haga desde otro móvil. Es más, ni siquiera me aparece el mensaje de activar los 60 gigas para esa línea. Lo de activar esos gigas solo aparece desde mi movistar web y no me deja porque cuando le doy a activar y me sale un mensaje con aceptar y cancelar, el recuadro aceptar está como inhabilitado. 

Mensaje 3 de 11
1.368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Prueba llamando al 223545 desde la línea móvil donde deseas activarlo ; Si te da alguna incidencia ,nos lo indicas 

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.313 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, he llamado al 223545 y me sale una voz que dice que no pueden atender mi petición porque tengo una tarifa incompatible.

 

La línea en la que intento activar los 60 gigas y que dice ser incompatible es la llamada Línea adicional 0, con 200 megas y llamadas a 0 cent/min. con coste de llamada 40 cent. 

 

Tanto la línea principal como la adicional vienen incluidas en fusión selección plus fútbol que tengo contratado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
1.306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Para que podamos revisar tu contrato e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

¿Puedes facilitarnos el número móvil de la incidencia?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Hemos revisado la línea móvil que nos indicas por mensaje privado y comprobamos que tienes correctamente aplicada la promoción regalo 60GB desde el 18/12/19.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.246 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

sí, al final después de enviar el mensaje privado pude activar los gigas en la línea móvil en la que no se podía.

Mensaje 10 de 11
1.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Nos alegramos de que ya lo tengas activado 🙂

 

Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.208 Visitas