Duda BB

inma_26
Yo probé el VDSL
Duda BB

¿Alguien tiene BB?y q no tenga contratado ninguna tarifa de datos,es me gustaria saber si al conectar por wifi y al perder la conexion,te empiezan a  aplicar la tarifa diaria?xq no entiendo si te desconectas del wifi te cobren,xq en el movil q tengo ahora cuando pierdo la conexion wifi,me da la opcion de activarlo otra vez,ademas q para mirar internet con mi movil no me meto en la e de emocion sino en el icono de la tierra,asi q por ese icono si pierdo la conexion wifi no me tendrian q cobrar no??

 

Espero que me ayudeis,gracias

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Siempre se recomienda tener tarifa plana porque los moviles son muy internautas jeje. Yo te diría de llamar al 1004 y desactivar el Internet GPRS, así no se te conectará de otra forma porque no tendrá más conexiones configuradas 😉

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 6
365 Visitas
inma_26
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda 😃

Mensaje 3 de 6
361 Visitas
Pinyeres
Yo probé el VDSL

Mi hija tiene una BB y se conectó via wifi en casa, pero me dijo que en un fallo de conexión del módem se ve que se le conectó por otro lado y le cobraron.

Ya le comentaré lo de desactivar el GPRS como comentais pues es lástima que teniendo una BB no la utilice por miedo a que le cobren ya que ella es prepago...

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues eso, así no habrá forma de que conecte de otra forma. Las blackberry son muy puñeteras, mucho!

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 5 de 6
356 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

A ver si lo pillo.  Si no tengo contratada ninguna tarifa planta de internet y me conecto por la bola del mundo es una conexión distinta  y mas barata que   e-moción?

 

Por otro lado tampoco entiendo porqué complican tanto las cosas. Cuando vas por la carretera te dicen a Valencia por carretera o por autopista de peaje y tú decides por donde quieres ir, no se porque las conexiones a internet te tienen que llevar por donde ellas quieren. O es que está todo inventado para que tires por donde tires, al final, acabes siempre pagando mas de lo contratado? 

Mensaje 6 de 6
349 Visitas