Duda, Dos promociones a la vez

joraloma
Mi vida cambió con el ADSL
Duda, Dos promociones a la vez

Buenas, actualmente dispongo del Bono de Internet 12 en mi BlackBerry, pero también me gustaría tener la tarifa de voz 24H, si la pido, interferiría de algún modo con el Bono de Internet? Gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joraloma,

 

Un cambio de modalidad no interfiere en ese bono Internet 12, no te preocupes si tramitas el cambio no te quedarás sin el Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
joraloma
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, y esa tarifa de habla 24 h, se podría dar de baja ? o es permanente? Y cuanto suele costar 1min de tarjeta a moviles movistar y de otras compañias,? nuevamente muchísimas gracias

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joraloma,

 

Si cambias a esa modalidad no podrás volver a las antiguas ya que están cerradas comercialmente, solo podrás elegir entre Habla Ocio y Habla Movistar siempre y cuando realices 10E de recarga todos los meses.

 

un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas