Hola. Planteo mi caso:
Mi madre es titular de 3 lineas, una la usa ella, otra yo y otra mi hermana. Mi hermana y yo somos movistar, y mi madre acaba de hacer una portavilidad a movistar, y le han dado un movil nuevo. Mi hermana ha camjeado sus pusntos para conseguir otro movil xk el suyo está roto. Como ya estaban allí pensaron que lo mejor sería gastar los puntos de "mi" tarjeta para cojerme a mi otro movil, y lo han hecho.
Yo no quiero ese movil, prefiero mantener mis puntos y no aumentar mi contrato de permanencia (nunca se sabe que puede pasar), pero mi madre ya ha pedido el movil nuevo. Aun no nos lo han entregado y falta por firmar el contrato.
¿Puedo ir yo y pedir que echen para atras esa operación? Mi madre no podrá ir xk trabaja todo el día tanto viernes como sabado.
Gracias por buestra atención
Buenas noches @Manel.il
Tienes 7 días de derecho de desestimiento, en ese plazo se puede devolver.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+