Duda Factura

Duda Factura

Hola,

 

acabo de recibir la factura de este mes y tengo una duda sobre ella.

Contrate el modulo internet 15 del 27 de julio al 18 de agosto y en esta factura me habeis cobrado, para el periodo de facturacion del 18 de agosto al 18 de agosto 7,5€. Si el modulo son 15€/mes el precio de 1 solo dia no deberia ser la mitad de todo el modulo, no?

Gracias

Mensaje 1 de 7
119 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Duda Factura

 

Hola  @amandarina!


Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
97 Visitas
Duda Factura

 

Hola @amandarina!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te comento, en el caso de no disfrutar de un periodo completo, se aplica una cuota mínima de 7,5€ (IVA no incluido).

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
86 Visitas
Re: Duda Factura

Hola,

abajo te reenvio lo que me comentó tu compañera y que está publicado en el foro.

Como bien verás a la pregunta que le hice precisamente sobre las cuotas mínimas ella responde:

"En los periodos de facturación no completos se cobrará el concepto resultante del prorrateo por días de la tarifa, sin aplicar cuota mínima :smileywink:"

Por lo tanto deberiáis haberme cobrado lo correspondiende a 1 dia y no medio mes...

Asi que en cuanto puedas inicia los trámites para la devolución de esos 7,5€.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Comercial MovilAida-Movistar

Comercial Movil
Aida-Movistar
Mensajes publicados: 2.219
Registrado: ‎15-03-2013
  
Re: Y los modulos??? Opciones cambio contrato

Hola @amandarina

 

 De momento, no figuran disponibles en la página web :smileyfrustrated:. Si quieres dar de alta/baja la tarifa de datos, me lo puedes comunicar por esta vía o bien puedes solicitarlo llamando de forma gratuita al 1004 (desde España).

 En los periodos de facturación no completos se cobrará el concepto resultante del prorrateo por días de la tarifa, sin aplicar cuota mínima :smileywink:

 Un saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 7
74 Visitas
Re: Duda Factura

Karina-Movistar escribió:

 

Hola @amandarina!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te comento, en el caso de no disfrutar de un periodo completo, se aplica una cuota mínima de 7,5€ (IVA no incluido).

 

Un saludo...!!!Guiño


Hola Karina, ya eres el segun moderador, que dice lo mismo... se puede saber de donde sacas la informacion???... porque no viene en ningun lado reflejada, y no han avisado a ningun cliente de los cambios unilateralmente de nuestros contratos.....

 

Se que te lo voy a poner dificil, pero a ver si me pones un link, con las nuevas condiciones del prorrateo.... porque en algun lado estará, no???... si no, tu tampoco lo sabrías, no??....

 

Gracias de antemano, y un saludoEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 7
71 Visitas
Re: Duda Factura

Hola,

 

a mi me da igual, en su momento (y no hace mucho) me dijeron que no habia cuota mínima así que me tienen que devolver el dinero. Está por escrito y por otra moderadora que no habia cargos. Karina informame de como el tramite de la devolucion en cuanto puedas.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
56 Visitas
Duda Factura

 

Hola @amandarina!

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas echa un vistazo,

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
43 Visitas