Duda Gigas Mensaje Movistar

Javitrix
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Gigas Mensaje Movistar

Buenas.

 

Tengo una duda con un mensaje de texto de Movistar que me ha llegado el viernes día 11 con el siguiente texto:

 

"Info: Tarifa Plana Internet. Ha alcanzado sus gigas a max. velocidad. Siga navegando sin coste adicional. Gracias por confiar en Movistar"

 

¿Qué significa? Es la primera vez que recibo un mensaje así... Si se refiere al límite de 2 gigas de datos por mes que tengo contratado en el móvil, eso no puede ser, porque estamos a mitad del mes y llevo gastados 1 giga.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
497 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javitrix

 

 

En principio el mensaje al que haces referencia es el que se envía cuando se ha agotado la franquicia de datos que tienes contratada. De todas formas, para comprobarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
482 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javitrix

 

 

Efectivamente, consta que se ha superado la franquicia de datos de tu tarifa (actualmente figura en tu consumo desde el 18 de Marzo hasta hoy 2.15GB consumidos), de ahí que se haya enviado el sms para avisarte de la bajada de velocidad. El próximo día 18 comienza un nuevo ciclo de facturación y se reinicia el contador de tu tarifa de internet Emoticono feliz

 

 

En relación a tu duda sobre la permanencia, confirmarte que actualmente no tienes contrato de permanencia asociado en tu línea (el último terminó el 11 de Diciembre del año pasado)

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
473 Visitas
Javitrix
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania!!

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
469 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javitrix

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
464 Visitas