Duda Habla y Neavega 30 + Habla Ocio.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Duda Habla y Neavega 30 + Habla Ocio.

Buenas tardes, respecto a las tarifas nuevas me gustaría saber unas dudas.

 

¿Se puede Habla y Navega 30 + Habla Ocio?.

 

Dentro de habla ocio, según veo en el siguiente enlace http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ de la tarifa ocio se pueden elegir cualquiera de las dos, es decir, Habla Ocio 3 o Habla Findes ¿Correcto?.

 

Entonces, se podría Habla y Navega 30 + Habla Ocio que vendrían a ser: 30 +6= 36 (42.48 IVA Incluido).

 

Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Exacto, puedes combinar todos los complementos a tu gusto.

Mensaje 2 de 8
612 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Andres, supongo que si se podrá..... lo unico, que no se si te conviene el "habla ocio"....porque no empezarias a disfutar del "habla ocio 3", hasta consumir los 150 min. de la H y N 30.

 

Lo que igual si te conviene, es la tarifa H y N 30 + el mod. "habla findes".... ya que tendrias 150 min. entre semana y 250 los finde..... y serían 33 + iva.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 8
609 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es eso Unai, como puedes ver he puesto que lo de Ocio se divide en dos:

 

  • Habla Ocio 3
  • Habla Findes

Y yo he dicho Navega y Habla 30 + Habla Findes.

 

La foto da a entender que cualquiera de las dos vale 6, pero será como tú dices 3€.

 

Sin título.jpg

 

Pd: No es para mí, yo sigo siendo por el momento de Vodafone.

 

33€ = 38.94 (IVA Incluido).

 

 

Mensaje 4 de 8
599 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Andres:

 

A mi cuñada le puse el "habla 15" + "habla findes"....y paga 18 euros + iva.

 

Asi que, si se podrá poner el H y N 30 + el "habla findes".... porque es lo mismo que lo anterior + la tarifa 15 de internet.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 8
593 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ok, pues me mantengo a la espera de la confirmación de un moderador acerca de si son 3€, lo hablo con mi amigo, y veo de cámbiarsela.

Mensaje 6 de 8
582 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
560 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Virginia, entonces como comenta unai el Habla Finde son 3€. ¿Cierto? Como ponen ambos juntos, y entonces al poner el habla ocio, no me cuadraba ya que ahi se paga por minuto.

Mensaje 8 de 8
550 Visitas