Duda Línea Adicional #

didaacwii
Yo probé el VDSL
Duda Línea Adicional #
Hola, estoy portando fijo y movil para hacer fusion #0, y tengo una duda... Cuando este el fusión hecho, portare una línea que tengo en Vodafone a Movistar con Línea Adicional #10, pero... y si me quedo corto con los datos, puedo aumentar a Línea Adicional #20 sin perder el descuento? O al reves, tener Línea Adicional #20 y bajar a Línea Adicional #10? Gracias
Mensaje 1 de 6
658 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didaacwii!

 

 

Una vez que la tengas como adicional # puedes cambiar la tarifa adicional que mejor te salga , sin perder el descuento del 50% .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
637 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Si, otra cosa... Hoy en el movil principal fusión, ya esta portado a movistar y me imagino que tiene la PreFusión y mi duda es... Teniendo el movil ya como prefusión y la fibra a punto de ser instalada, puedo solicitar ya la portabilidad de la línea adicioanl #10? Gracias!
Mensaje 3 de 6
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @didaacwii!

 

Las tarifas Línea Adicional # son para una tercera línea, es decir, no puedes solicitar la portabilidad con este contrato mientras que no añadas una segunda a Fusión.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
601 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Hola! Ya tengo una segunda línea, es una alta nueva... pero cuando podria pedir la porta de una tercera línea de vodafone a movistar a Línea Adicional #10. Gracias
Mensaje 5 de 6
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didaacwii,

 

Para que se aplique la promo, tienes que tener como mínimo una de estas 2 condiciones:

 

  • Tener una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas) ya activa.
  • Tengas una línea móvil nueva.

En las condiciones comerciales de la tarifa lo puedes ver

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
573 Visitas