Duda Llamadas internacionales/Roaming

didaacwii
Yo probé el VDSL
Duda Llamadas internacionales/Roaming
Hola, proximamente voy a realizar un viaje, y tengo un par de duas... Si yo estoy fuera de España y llamo con mi numero español a españa, la persona que recibe la llamada, le cobraran?? Si al numero español que llamo, luego me llama a mi tambien a mi numero español, pero yo estoy en roaming, la persona que me llama pagara? Lo que si se es que si me llaman a mi o yo llamo si que me cobran. Tambien si yo compro una tarjeta del pais donde voy y regreso a españa, y hago una llamada dentro de españa a un numero español con numero estadounidense, la persona que recibe la llamada pagara?? Gracias
Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola didaacwii!!

 

Aclaro tus dudas 🙂

 

Las llamadas que tu realices desde el extranjero solo te supondrán coste a ti y no al número receptor.

 

Si un número español te llama, el coste de esa llamada será la misma como si te encontrases dentro de territorio nacional, pero si aceptas la llamada a ti también te supondrá coste.

 

Una persona que atienda una llamada de un número extranjero en territorio nacional, no tiene que pagar por esa llamada entrante.

 

Si quieres conocer los costes y aclarar alguna posible duda, puedes introducir el país al que tienes pensado viajar en este enlace.

 

Un saludo y buenas tardes!!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas