Duda Nueva Tarifa prepago Habla 6

Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL
Duda Nueva Tarifa prepago Habla 6

Hola, quisiera saber cual de estas afirmaciones es cierta:

NO HAY COMPROMISO DE RECARGA:

"Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga."

 

HAY QUE RECARGAR CADA 6 MESES:"

  • "Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número."

Ambas afirmaciones vienen en las condiciones de dicha tarifa y en mi opinión son opuestas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
3.797 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola, en otro hilo abierto por este tema me han contestado que el compromiso de recarga se refiere a que no hay obligación de hacer como antes una recarga mensual para mantener el precio por llamada, por ejemplo, en la anterior tarifa Habla 24 si recargabas mensualmente no pagamas por el tiempo de llamada sólo por el establecimiento, pasado ese mes el coste por llamada era de 0.33 cts./minuto.   Con la tarifa Habla 6 son SIEMPRE 0.06 cts/minuto sin necesidad de que se haga recarga mensual, eso sí, cada seis meses tienes que recargar para mantener activa la tarjeta y el número asociado, que es independiente de lo que antes he comentado.

 

Por otro lado, aprovecho tambien este hilo para preguntar a algun moderador o a alguien que lo sepa por el precio de los SMS en esta tarifa Habla 6, pues en las condiciones que hay colgadas en la web no indica nada.

 

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Mensaje 2 de 4
3.788 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Gracias Ramonrps.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
3.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Scorpiobilbao,

 

Veo que Ramonrps ya te ha respondido correctamente (gracias :)).

 

No es necesario realizar ninguna recarga mensual para mantener el precio y condiciones de la tarifa Habla 6, pero el ciclo de vida de toda tarjeta de prepago (tenga la modalidad que tenga), implica realizar una recarga mínima cada 6 meses para que estar en riesgo de pérdida del número.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.739 Visitas