Duda Nuevas Tarifas

MiguelVP
Yo probé el VDSL
Duda Nuevas Tarifas

Buenos días,

 

Actualmente tengo la 'Tarifa Móviles Movistar' (la de 3 céntimos/minuto a Movistar) y una tarifa de datos de 100MB a 10€.

 

Estoy pesando en cambiar a las nuevas tarifas pero me surge la siguiente duda:

¿Se puede contratar un único módulo?

 

Las tarifas que veo en la web mezclan al menos 2 módulos, quedando una cuota de 6€/mes.

Desde el 1004 los comerciales no se aclaran y cada vez comentan una cosa distinta.

 

Mi intención sería contratar un único módulo, de forma que la cuota fuera de 3€/mes únicamente, aunque el consumo mínimo fuera de 6€ (queda claro que no es lo mismo "cuota" que "consumo mínimo")

En concreto me interesaría el módulo 'Habla Movistar 0', manteniendo mi actual tarifa de datos.

 

¿Me podéis aclarar si esto es posible?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

La tarifa de voz que comentas es la que yo tengo. Contrate un solo modulo sin ningun problema. El resto, hasta los 6 € los tienes para consumo.

La tarifa de datos que comentas creo que ya no existe. Tendrias que pasarte a la de 500 mb, que cuesta 15 €, pero te rebajan 5 € si tienes ADSL de movistar.

Mensaje 2 de 4
442 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@MiguelVP Emoticono feliz , Puedes contratar un unico modulo, y el consumo realizarlo en gasto. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
403 Visitas
MiguelVP
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Lo que no me acaba de gustar es que no pueda mantener mi tarifa de datos (obviamente, como no tengo ADSL con Movistar me va a costar 5€ más y yo con 100MB me basto)

 

En fin, volveré a sacar cuentas a ver si me conviene o voy pensando en portarme a un OMV...

Mensaje 4 de 4
389 Visitas