Duda Permanencia y Pago móvil

alexcast12
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Permanencia y Pago móvil

Buenas. 
Mi duda es, si ahora que no hay permanencia (menos para lo que ya teníamos contrato movistar y es vigente aun hasta cumplir el plazo) si yo ahora desease irme de movistar solo debería pagar la penalización de lo que me queda de año o también por lo que me queda de móvil (penalización + móvil tengo entendido que es). Se que no me explico del todo bien pero tengo esa duda.

 

Gracias espero vuestras respuestas 

Mensaje 1 de 15
529 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Kalten
Yo probé el VDSL

Segun me explicaron a mi muy amablemente los tecnicos de movistar depende de lo que te hayan financiado de valor del movil te lo dividen en tramos de 6 meses (no, no me he confundido) y eso es lo que debes abonar. El numero de tramos de 6 meses que te falten para terminar la permanencia.

 

Si te falta un mes como si te faltan 5, segun ellos debes abonar el tramo de 6 meses completo. No se vosotros pero a mi legal, legal no me parece y desde luego moral...... Vamos a mi no me pillan con otra permanencia ni atado.

Mensaje 2 de 15
509 Visitas
alexcast12
Mi vida cambió con el ADSL

No a mi legal tampoco me parece. No se porque debo pagar 6 ultimos meses como bien me explicas si me quedan 4, pero bueno habra que esperar entonces. No pienso soltar un duro de momento para ello. De todas maneras me ha quedado claro y muchas gracias Gato muy feliz. Saludos

Mensaje 3 de 15
494 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo a mi me queda mes y medio. Tengo un problema con una SIM y me dicen que pase por caja para hacer un duplicado.

 

Resultado, lo que  me queda de permanencia voy a reducir al minimo el uso de la linea de movil (Viva el line y similar para las llamadas sin establecimiento) y tan pronto como pueda (ya tengo el codigo de liberacion del movil) les voy a decir adios tanto con el fijo como con los dos moviles que tengo.

 

Se van a quedar solitos a este paso....

Mensaje 4 de 15
480 Visitas
alexcast12
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me quedan 5 meses... y dije- Sin permanencia? Voy a preguntar antes no vaya ser que me metan la estocada y no me queda otra que esperarme. Pero una vez acabe, si te visto no me acuerdo. Tarifas muy caras y móviles súper caros (para lo que duran! x lo menos a mi, que sii no me cargan, que si la tecla se rompe...) para eso me voy a otra competencia y mínimo me meto en tarifa mas pequeña y seguro que algo mejor. Tu aguantaa y cuando puedas ya sabes ADIÓS! jaja

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
465 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Me queda un mes y diez dias, que es lo que tienen para arreglarme la incidencia sin coste para mi, sino me piro, y mira que llevo mas de 10 años con ellos aguantando faenas varias que dan para escribir un libro, pero de esta ya no cuela, me he hartado.... como era eso... ah! si! Fidelizar al cliente!!! Viva el festival del humor.....

Mensaje 6 de 15
449 Visitas
alexcast12
Mi vida cambió con el ADSL

Ya estas en la calle como aquel que dice asi que aguantar y adios! veremos donde nos metemos dentro de unos meses jajaja

Mensaje 7 de 15
438 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Lo tengo bastante claro. Hay una compañia que por llevarme el fijo y poner internet con ellos me regalan el movil durante un año...

 

Mensaje 8 de 15
435 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kalten 

 

Compruebo que mi compañera Nuria te ha atendido en este otro hilo en relación a la permanencia y mi compi Tania en este otro con respecto al duplicado de la tarjeta Sim. Lamento que no estés conforme con la información facilitada pero no es posible darte una resolución diferente Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
412 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexcast12 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En caso de tramitar la baja de tu línea móvil antes de que finalices tu contrato de compromiso asociado al canje de un terminal, se te aplicaría una penalización que se calcula semestralmente.

Si quieres que compruebe la fecha de finalización de tu contrato, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
408 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Hola Alexcast12, te paso un enlace por si pudiera ser de tu interes.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Penalizacion-por-permanencia-en-bloques-...

 

Ya ves que estos temas llevan en conflicto bastante tiempo.

 

Lo mejor de todo es que en ningun sitio esta recogido lo de semestralmente y cada 6 meses, lo hace movistar porque le da la gana y los clientes tragamos.

Mensaje 11 de 15
402 Visitas
alexcast12
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Kalten. Gran ayuda.  🙂

Spoiler
 
Mensaje 12 de 15
393 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexcast12 

 

Recibido tu mp compruebo que tienes un contrato de permanencia de 24 meses, hasta el 08/02/2014, por el canje del terminal LG Optimus Black P970 en la Zona Azul del Programa de Puntos, asumiendo un gasto mínimo mensual de 25e. Si tramitas la baja de la línea antes de la fecha de finalización del compromiso, se te aplicaría un penalización de 87.50e.

 

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
380 Visitas
alexcast12
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Seguire esperando. igualmentee Emoticono feliz

Mensaje 14 de 15
372 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @alexcast12 por leernos!!

Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta, por aquí seguimos!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
365 Visitas