Buenas.
Mi duda es, si ahora que no hay permanencia (menos para lo que ya teníamos contrato movistar y es vigente aun hasta cumplir el plazo) si yo ahora desease irme de movistar solo debería pagar la penalización de lo que me queda de año o también por lo que me queda de móvil (penalización + móvil tengo entendido que es). Se que no me explico del todo bien pero tengo esa duda.
Gracias espero vuestras respuestas
¡Resuelto! Ir a solución.
Segun me explicaron a mi muy amablemente los tecnicos de movistar depende de lo que te hayan financiado de valor del movil te lo dividen en tramos de 6 meses (no, no me he confundido) y eso es lo que debes abonar. El numero de tramos de 6 meses que te falten para terminar la permanencia.
Si te falta un mes como si te faltan 5, segun ellos debes abonar el tramo de 6 meses completo. No se vosotros pero a mi legal, legal no me parece y desde luego moral...... Vamos a mi no me pillan con otra permanencia ni atado.
No a mi legal tampoco me parece. No se porque debo pagar 6 ultimos meses como bien me explicas si me quedan 4, pero bueno habra que esperar entonces. No pienso soltar un duro de momento para ello. De todas maneras me ha quedado claro y muchas gracias . Saludos
Editado 04-10-2013 17:56
Editado 04-10-2013 17:56
Si te sirve de consuelo a mi me queda mes y medio. Tengo un problema con una SIM y me dicen que pase por caja para hacer un duplicado.
Resultado, lo que me queda de permanencia voy a reducir al minimo el uso de la linea de movil (Viva el line y similar para las llamadas sin establecimiento) y tan pronto como pueda (ya tengo el codigo de liberacion del movil) les voy a decir adios tanto con el fijo como con los dos moviles que tengo.
Se van a quedar solitos a este paso....
A mi me quedan 5 meses... y dije- Sin permanencia? Voy a preguntar antes no vaya ser que me metan la estocada y no me queda otra que esperarme. Pero una vez acabe, si te visto no me acuerdo. Tarifas muy caras y móviles súper caros (para lo que duran! x lo menos a mi, que sii no me cargan, que si la tecla se rompe...) para eso me voy a otra competencia y mínimo me meto en tarifa mas pequeña y seguro que algo mejor. Tu aguantaa y cuando puedas ya sabes ADIÓS! jaja
Saludos
Editado 07-10-2013 14:23
Editado 07-10-2013 14:23
Me queda un mes y diez dias, que es lo que tienen para arreglarme la incidencia sin coste para mi, sino me piro, y mira que llevo mas de 10 años con ellos aguantando faenas varias que dan para escribir un libro, pero de esta ya no cuela, me he hartado.... como era eso... ah! si! Fidelizar al cliente!!! Viva el festival del humor.....
Ya estas en la calle como aquel que dice asi que aguantar y adios! veremos donde nos metemos dentro de unos meses jajaja
Lo tengo bastante claro. Hay una compañia que por llevarme el fijo y poner internet con ellos me regalan el movil durante un año...
Editado 09-10-2013 18:43
Editado 09-10-2013 18:43
Hola @Kalten
Compruebo que mi compañera Nuria te ha atendido en este otro hilo en relación a la permanencia y mi compi Tania en este otro con respecto al duplicado de la tarjeta Sim. Lamento que no estés conforme con la información facilitada pero no es posible darte una resolución diferente .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexcast12 y bienvenid@ a la Comunidad
En caso de tramitar la baja de tu línea móvil antes de que finalices tu contrato de compromiso asociado al canje de un terminal, se te aplicaría una penalización que se calcula semestralmente.
Si quieres que compruebe la fecha de finalización de tu contrato, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Alexcast12, te paso un enlace por si pudiera ser de tu interes.
Ya ves que estos temas llevan en conflicto bastante tiempo.
Lo mejor de todo es que en ningun sitio esta recogido lo de semestralmente y cada 6 meses, lo hace movistar porque le da la gana y los clientes tragamos.
Hola @alexcast12
Recibido tu mp compruebo que tienes un contrato de permanencia de 24 meses, hasta el 08/02/2014, por el canje del terminal LG Optimus Black P970 en la Zona Azul del Programa de Puntos, asumiendo un gasto mínimo mensual de 25e. Si tramitas la baja de la línea antes de la fecha de finalización del compromiso, se te aplicaría un penalización de 87.50e.
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias a ti @alexcast12 por leernos!!
Como tu petición ha sido atendida, procedo a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta, por aquí seguimos!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram