Duda SMS Segunda línea deja de estar disponible

luisallor
Mi vida cambió con el ADSL
Duda SMS Segunda línea deja de estar disponible

Buenos días, he recibido el siguiente mensaje de MOVISTAR

"INFO: El 18/06/18 el servicio Segunda Linea y número asociado deja de estar disponible para Tarjeta. Para CONSERVAR TU NÚMERO puedes pasarte antes a contrato"

A ver si me pueden aclarar a qué se refiere esto, porque entiendo que si no me paso a contrato antes de ese día me quitan el número o he entendido mal??  me extraña porque no he recibido ningún tipo de carta o aviso en Mi Movistar pero es lo que entiendo leyendo el mensaje.  A ver si me lo pueden explicar, un saludo.

Mensaje 1 de 7
2.434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisallor :

 

Bienvenid@ la Comunidad Movistar !!!.


Si nos facilitas , en un mensaje privado  ( DNI y  número de la línea afectada ) podemos comprobar e informarte.

 

Quedamos a la espera  , dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.405 Visitas
luisallor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Llani, te he enviado los datos que me pediste. En realidad no sé si lo de Segunda Línea es algún tipo de servicio o simplemente que tengo dos números contratados con Movistar, en mi caso la fibra con el fijo y aparte una tarjeta móvil prepago. Quedo a la espera de que puedas hacer las comprobaciones oportunas y decirme por qué he recibido ese mensaje. 

Mensaje 3 de 7
2.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisallor :


Hemos recibido tus datos , comprobamos  , y te informamos .


Gracias por entrar en la Comunidad  Y  confiar en nosotros


Saludos Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisallor

 

Hemos comprobado y como nos indicas solo tienes una línea fija y una móvil prepago, en la cual no puedes disponer del servicio de segunda línea, ya que solo es para móvil contrato.

 

Aquí puedes consultar este servicio: Segunda línea.

 

Por lo que ha debido de ser un error, ya que tu línea prepago está activa correctamente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.357 Visitas
luisallor
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces básicamente lo de la segunda línea es tener dos tarjetas SIM en el mismo móvil para tener dos números de teléfono a la vez. Ha debido ser un error sí, porque yo no he solicitado nada de ese estilo ni he tenido nunca ese servicio contratado, por eso no entendía nada cuando recibí ese aviso ni a cuento de qué venía. Supongo pues que no debo preocuparme y que el día 18 todo seguirá igual. Si es correcto lo que he entendido mañana doy por solucionado el hilo, gracias por la atención y resolverme la duda tan rápido. Saludos 

Mensaje 6 de 7
2.342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisallor :

 

Agradecemos tu reconocimiento Emoticono feliz

 

Efectivamente no debes preocuparte por ello. Como ya te hemos informado, asociado al Nif que nos facilitastes, sólo nos consta una línea fija y una móvil de prepago con tarifa Habla 6

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.329 Visitas