Buenos días, he recibido el siguiente mensaje de MOVISTAR
"INFO: El 18/06/18 el servicio Segunda Linea y número asociado deja de estar disponible para Tarjeta. Para CONSERVAR TU NÚMERO puedes pasarte antes a contrato"
A ver si me pueden aclarar a qué se refiere esto, porque entiendo que si no me paso a contrato antes de ese día me quitan el número o he entendido mal?? me extraña porque no he recibido ningún tipo de carta o aviso en Mi Movistar pero es lo que entiendo leyendo el mensaje. A ver si me lo pueden explicar, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-06-2018 14:54
Editado 06-06-2018 14:54
Hola @luisallor :
Bienvenid@ la Comunidad Movistar !!!.
Si nos facilitas , en un mensaje privado ( DNI y número de la línea afectada ) podemos comprobar e informarte.
Quedamos a la espera , dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Llani
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Hola Llani, te he enviado los datos que me pediste. En realidad no sé si lo de Segunda Línea es algún tipo de servicio o simplemente que tengo dos números contratados con Movistar, en mi caso la fibra con el fijo y aparte una tarjeta móvil prepago. Quedo a la espera de que puedas hacer las comprobaciones oportunas y decirme por qué he recibido ese mensaje.
Editado 07-06-2018 13:28
Editado 07-06-2018 13:28
Hola @luisallor :
Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos .
Gracias por entrar en la Comunidad Y confiar en nosotros
Saludos Llani
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Hola @luisallor
Hemos comprobado y como nos indicas solo tienes una línea fija y una móvil prepago, en la cual no puedes disponer del servicio de segunda línea, ya que solo es para móvil contrato.
Aquí puedes consultar este servicio: Segunda línea.
Por lo que ha debido de ser un error, ya que tu línea prepago está activa correctamente.
Saludos, Toñi.
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Entonces básicamente lo de la segunda línea es tener dos tarjetas SIM en el mismo móvil para tener dos números de teléfono a la vez. Ha debido ser un error sí, porque yo no he solicitado nada de ese estilo ni he tenido nunca ese servicio contratado, por eso no entendía nada cuando recibí ese aviso ni a cuento de qué venía. Supongo pues que no debo preocuparme y que el día 18 todo seguirá igual. Si es correcto lo que he entendido mañana doy por solucionado el hilo, gracias por la atención y resolverme la duda tan rápido. Saludos
Hola @luisallor :
Agradecemos tu reconocimiento
Efectivamente no debes preocuparte por ello. Como ya te hemos informado, asociado al Nif que nos facilitastes, sólo nos consta una línea fija y una móvil de prepago con tarifa Habla 6
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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