Duda Tarifa móvil

Leticia90
Yo probé el VDSL
Duda Tarifa móvil

Hola!!

 

Estoy un poco confusa con lo que actualmente tengo contratado, tanto de internet como de sms y llamadas. Sobre todo de internet porque es lo que más me preocupa.

 

Hace cosa de un mes elegí una tarifa que me ofertaba: 3cnt/min de 16h a 8h e internet y me hacian descuento si tenia adsl movistar en casa. 

 

En teoria, miro en la pagina de movistar y veo que tengo "Disfruta de Internet  sin límites con Tarifa Plana Internet 15 y además… envía todos los SMS que quieras" pero me gustaría que me detallarais realmente lo que tengo contratado respecto a todo, con detalle en internet porque nose si es tarifa plana si tengo aun eso de me paso 1 mb y tengo que pagar 2 € o algo asi... y cuanto gasto mínimo me supone al mes porque las últimas facturas que me han venido son un poco desorbitante sy precisamente cambié de tarifa para ahorrar.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo mas facil es que entres en "mi movistar" y una vez dentro te vas a la izquierda al final de todo, mi contrato y despues a diseña mi contrato.

Ahi te aparecera lo que tienes contratado y si no te gusta lo podras modificar.

un saludo

Mensaje 2 de 5
166 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

Sí, eso es loq ue he hecho, pero aún así prefiero tenerlo lo más claro posible.

 

Lo que más me preocupa es saber si me paso de lo que tengpo contratado con internet tengoq ue pagar más o no

Mensaje 3 de 5
162 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si te pasas con internet no pasa nada, una vez llegues a lo que tengas contratado (por ejejmpplo internet 500mb por 15 euros sencillamente te reduciran la velocidad pero no te cobraran mas.

un saludo

Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Leticia90 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas