Duda a la hora de liberar iPhone4

d3snuklao
Más integrado que la RDSI
Duda a la hora de liberar iPhone4
Hola, ante todo gracias por su tiempo.

Explico mi problema.
Hace un año y 4 meses le compré el iPhone a un conocido, soy cliente de movistar desde hace dos años y no tengo ningun tipo de permanencia.
El terminal ya tiene mas de 12 meses, asi que ya se podría liberar.
Ahora me gustaría poder liberar dicho iPhone pero no se si podré al no ser el primer comprador.

¿Hay algun problema con esto? ¿Con facilitar mis datos bastaría?

Gracias.
Un saludo.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @d3snuklao

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei, para solicitar la liberación.

 

Un sl2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @d3snuklao

 

Los datos que me facilitaas no se corresponden con el imei, para poder solicitar la liberación a Apple, tienes que facilitar el Nº, Nif  e Imei del titular de la línea, de lo contrario no podemos solicitar la liberación.

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
expresoni
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, alguien puede ayudarme para saber los pasos a seguir para liberar mi movil samsg.ace 5830,  con el periodo de permanencia terminado.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @expresoni!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas