Duda al hacer bono ofertas sept.2011

javynely
Yo probé el VDSL
Duda al hacer bono ofertas sept.2011

Hola tengo una duda, he probado hacer un bono con la oferta de septiembre de una htc wildfire S con tarifa Habitual y me deja hacerlo a una linea que tiene permanencia de 24 meses desde febrero 2011 con tarifa de 10€ asociada, mi duda es si yo saco el terminal con la TD habitual que pasa con la otra permanencia me la anulan, me la cobran o que hacen.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola javynely: te la cobran seguro. segun tu inicio de contrato para ke no te kobren nada, deben faltar menos de 3 meses de permanencia ( en tu kaso: noviembre del 2012).

un saludo.

 

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
324 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola algun moderador que me pueda informar del tema 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   javynely Emoticono feliz,

 
Para que te permita realizar el canje debe estar a menos de 3 meses de finlizar la permanencia, y durante ese tiempo se tendrán en cuenta las dos permanencias. Si es una permanencia de un numero nuevo, pasados 12 meses se puede realizar un canje por zona azul, y ocurre lo mismo, tendrías dos permanencias, cada una con su duración y su importe.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas