Duda al hacer bono ofertas sept.2011

Duda al hacer bono ofertas sept.2011

Hola tengo una duda, he probado hacer un bono con la oferta de septiembre de una htc wildfire S con tarifa Habitual y me deja hacerlo a una linea que tiene permanencia de 24 meses desde febrero 2011 con tarifa de 10€ asociada, mi duda es si yo saco el terminal con la TD habitual que pasa con la otra permanencia me la anulan, me la cobran o que hacen.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Duda al hacer bono ofertas sept.2011

hola javynely: te la cobran seguro. segun tu inicio de contrato para ke no te kobren nada, deben faltar menos de 3 meses de permanencia ( en tu kaso: noviembre del 2012).

un saludo.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Highlighted

Hola algun moderador que me pueda informar del tema 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
225 Visitas

Hol@   javynely Emoticono feliz,

Para que te permita realizar el canje debe estar a menos de 3 meses de finlizar la permanencia, y durante ese tiempo se tendrán en cuenta las dos permanencias. Si es una permanencia de un numero nuevo, pasados 12 meses se puede realizar un canje por zona azul, y ocurre lo mismo, tendrías dos permanencias, cada una con su duración y su importe.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas