Duda al salir de fusión...

Mardelmu
Yo probé el VDSL
Duda al salir de fusión...
Tengo pensado dar de baja la fusión, y me gustaría saber en que situación quedan las líneas móviles, es decir, sólo daría de baja la línea fija y el Adsl, como quedan los dos móviles al salir de fusión y línea adicional???

Gracias por vuestra ayuda
Mensaje 1 de 23
2.562 Visitas
22 RESPUESTAS 22
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Mardelmu 

 

Primero, 

 

Imagino que ya habrás confirmado previamente que finalizaste tu compromiso de Permanencia y por tanto no tendrías que abonar ningún tipo de penalización.

 

 

Segundo,

 

¿Ninguno de esos terminales fue adquirido en Movistar? Si hubiera sido adquirido en Movistar y con financiación, al dar de baja "Movistar Fusión" deberás pagar en un solo plazo la totalidad de los importes pendientes.

 

2.2. Compromiso de permanencia En aquellos supuestos en los que el cliente reciba de Movistar un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el “apoyo económico”), y cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio móviles Movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante “compromiso de permanencia”). La cantidad del apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia serán los pactados con el cliente en el anverso del contrato. El cliente podrá darse de baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al periodo no efectivo del compromiso de permanencia acordado. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura. Lo anterior será aplicable igualmente en caso de interrupción definitiva del servicio, cambio de titular y cambio de numeración. El impago de la compensación, como incumplimiento contractual, dará derecho a Movistar, a resolver el presente contrato. Se informa al cliente de que existe la posibilidad de adquirir el mismo u otros terminales o contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 23
2.552 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL
Perdón, pero ¿ha repasado la cantidad de despropósito y "cuasi metáforas" que ha vertido en tan poco espacio con la intención de ayudar?.
Creo que ese es el fin último de esta Comunidad.
Saludos.
Mensaje 3 de 23
2.536 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@titina700 

 

 

Por si Usted tiene un interés particular en repasar las "cuasi metáforas" en su totalidad, incluyo a continuación la copia integra de las CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN MÓVILES MOVISTAR, en formato pdf.

 

Como yo, en mi post anterior he tenido que utilizar, de forma literal, una muy pequeña parte de las "Condiciones Particulares", apartado "Compromiso de Permanencia", que figuran en la página 2-2 de los Contratos Movistar, le recomiendo su lectura integra de ese texto legal. A partir de ahí, probablemente, Usted pueda sugerirle a Movistar los cambios de texto, estilo literario y sintáxis, que considere más oportunos.  

 

Condiciones Generales Prestaciones Móviles Movistar

 

 

Mensaje 4 de 23
2.521 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
No responde a mi pregunta quiero saber que pasa si ya no hay permanencia in en Fijo ni Movil y se deshace la fusion como quedan los moviles, con que tarifa... Gracias
Mensaje 5 de 23
2.499 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Mardelmu 

 

Lo he intentado, pero por tu contestación, sin mucho éxito. Pruebo otra vez.

 

Como añades nuevos datos en tu último mensaje ahora hay más información y se puede contestar con mayores posibilidades de acierto. No tienes ningún compromiso de permanencia tanto en la línea fija, como los dos móviles, el "principal" de la Fusión y el adicional. Tampoco ningún otro compromiso de permanencia por Terminales financiados o adquiridos en Movistar con unos precios especiales que los incluían. En ese caso, eres tú, después de romper la "Fusión, el que eliges la Tarifa para líneas móviles Movistar.

 

Aquí tienes el enlace:

 

Comparador Tarifas Contrato o Tarjetas Móviles Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 23
2.487 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
Gracias @pacofreire x tu ayuda
Mensaje 7 de 23
2.470 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Mardelmu 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 23
2.463 Visitas
torrellanero
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire, no tengo el gusto de haber conversado contigo en esta Comunidad, pero no puedo dejar escapar la ocasión de felicitarte por tu forma de tratar la conversación y la duda planteada. Has mantenido una compostura y una caballerosidad digna de elogio, ya que hubiera sido muy fácil perder los estribos cuando sin ser empleado de Movistar intentas echar una mano y te responden con escasa cortesía.  Un gran saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 23
2.448 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @torrellanero 

 

¡Muchas gracias! Por el comentario y también por tu consideración hacia mi.

 

 

Otro gran Saludo para tí Emoticono feliz

Mensaje 10 de 23
2.437 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Mardelmu,

 

Veo que ya te ha ayudado para aclarar esa duda 🙂 tan solo añado que si se desfusiona el paquete, las líneas móviles pasarán a tener por defecto un contrato Habla y Navega 30 o 18 (dependiendo si la tarifa es ilimitada o no) pero como te ha dicho, podrás cambiar la tarifa a la que creas oportuna sin ningún problema.

 

Un saludo 😄



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.407 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
No era eso lo que tenía entendido, @OscarL-Movistar, esas tarifas siguen existiendo??? No me interesa hacer eso ya que luego me cobraréis por cambiar de contrato 15€ x línea... Me parece que sólo saben sangrar a los clientes.... Mejor me llevo las líneas a otra compañía!!,
Mensaje 12 de 23
2.386 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mardelmu!

 

Los contratos Habla y Navega 18 y Habla y Navega 30 están cerradas comercialmente (no se pueden solicitar) pero siguen existiendo.

 

Al desfusionar una línea móvil, pasará a tener uno de esos contratos, pero puedes cambiarlo a otro distinto sin coste alguno ya que actualmente no tienes el coste de reposicionamiento (esos 15€+IVA que comentas) 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.369 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
Hola @OscarL-Movistar, tus compañeros del servicio telefónico 1004 no están de acuerdo con la información que me das, quien está en lo cierto?, de quien debo fiarme?... Podíais poner en común las respuestas frecuentes...

Gracias
Mensaje 14 de 23
2.354 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Mardelmu 

Por respeto a alguno de los buenos profesionales del 1004, que por supuesto, también cuentan con ellos, me reservo la opinión que en general tengo sobre ese Servicio de Atención al Cliente de Movistar. Por supuesto se trata, en este caso de mi opinión personal, pero si tienes aclarar tus dudas puedes leer en los diferentes Foros de esta Comunidad, unas cuantas reclamaciones, consultas o dudas, planteadas por muchos de nosotros, previamente al 1004, para acabar de convencerte.

Por cierto , yo empecé en esta Comunidad a partir de una gestión que según el 1004 era imposible: disponer de las Promos gratuitas de TV Familiar y Extra Fútbol. Unas cuantas semanas probando y lo tuve que dejar por imposible. Aquí "en dos tardes", gracias a @VeroML-Movistar , problema resuelto.

Desconozco completamente la experiencia profesional y conocimientos del Operador del 1004 que te asegura que tu caso, tal como te indicaron desde la Comunidad es imposible ????

¿Tu has reparado en el detalle que el Moderador que te está atendiendo, @OscarL-Movistar , lleva publicados 13.679 mensajes -el que más tiene de todos ellos- y que lleva tres años y siete meses en esta Comunidad? Sinceramente, después de la cantidad de indicaciones y datos que él te ha aportado, si sigues teniendo dudas, no lo entiendo.

Un Saludo:)

Mensaje 15 de 23
2.347 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

@pacofreire te me has adelantado, pero aún asi le voy a responder al usuario su duda.

 

Yo plantee la misma cuestión que tu has planteado, y la primera vez, hace de esta to unos cuantos meses, en una llamada al 1004, concretamente al departamento de bajas, aqui me confirmaron lo mismo que te ha comentado a ti @OscarL-Movistar . Pero como aqui en Movistar las cosas suelen cambiar y uno no se entera, lo plantee nuevamente por aqui hace cosa de un mes, y me atendio el moderador que te ha atendido a ti, y me dijo lo mismo que te ha dicho a ti, y coincidiendo plenamente con la que me dijeron en BAJAS unos meses antes, por lo tanto no hay duda alguna de que este moderador esta realmente bien informado de lo que ta ha dicho y coincidiendo con otro departamento, por lo tanto, creo que tu duda esta contestada correctamente.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 23
2.339 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

 

Mardelmu yo no voy a decirte lo que tienes que hacer........pero yo personalmente he tenido unos PROBLEMONES con el 1004  tremendos que me han solucionado aquí (en mi caso @Ascen-Movistar ), en la Comunidad.

 

¿A que sí @pacofreire ? y ya aprovecho para agradecer a @pacofreire la información que nos ofrece a much@s.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 23
2.336 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo @mp60

Muchas gracias por tu comentario. Yo ya tenía una idea bastante clara que eres una persona especial y me los has vuelto a confirmar.

Un Saludo 🙂

Mensaje 18 de 23
2.330 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Mardelmu,

 

Es normal que tengas dudas si en el 1004 te han facilitado información contradictoria Emoticono avergonzado, por ello te pido disculpas en nombre de Movistar.

 

Para confirmar la información que te he facilitado, te aclaro que concretamente desde el 18/07/2014 se ha eliminado la cuota de reposicionamiento de los contratos Cero, Veinte y Total.

Esto lo puedes corroborar si accedes a nuestra web y pinchas en cualquiera de esos contratos, ya que actualmente no aparece coste alguno por reposicionamiento cuando antes de esa fecha si lo aclaraba (aquí tienes el enlace del contrato Cero).

 

Respecto a los contratos Habla y Navega, si miras el Manual de precios Vigente, podrás ver que estos contratos siguen estando activos (si accedes a la página 18 podrás ver sus condiciones).

 

Por último, en lo referente a la "desfusión" y cambio automático en el contrato móvil, puedes ver las Condiciones Particulares de Movistar Fusión en el apartado 6.2 (si te fijas las descripción de las tarifas encaja con las de Habla y Navega).

 

Creo que con esta aclaración tus dudas ya están resueltas, pero de no ser así te ruego que me avises 🙂

 

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.301 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos por defender a un moderador del que no he dudado, sólo que al solicitar por teléfono la baja de mi línea fija y, por lo tanto, "desfusionarme", me dijeron que automáticamente los móviles quedaban con el contrato veinte ya que los habla y navega no estaban vigentes para comercializarse, cambios posteriores a las condiciones particulares de Movistar fusión...
Con esto queda aclarado que lo único que dejan al cliente es un absoluto desconcierto por las diferentes respuestas recibidas a una misma pregunta.
Por supuesto, no tengo ninguna duda del buen trabajo que realizan en el foro, tanto los moderadores, como los aportadores, pero nunca tendrá más razón el que más mensajes haya escrito ni el que más largos haga los mensajes, sino el que con seguridad acierte a dar la respuesta correcta a las dudas del cliente.
Con esto, @pacofreire, @miguelan, @OscarL-Movistar... agradezco vuestra preocupación, y quedo a la espera de lo que realmente suceda, ya que fue solicitada la baja hace dos días, y os informare de lo que "REALMENTE" suceda con mis líneas al desfusionarme.
Mensaje 20 de 23
2.271 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Mardelmu

Efectivamente como en todos los órdenes de la vida, cantidad (número de mensajes, en este caso) no es sinónimo de calidad. De todas formas, en este caso también, da una referencia bastante exacta. Ese Moderador, como los restantes, son profesionales contratados por Movistar -aunque lo sea a través de una de sus empresas colaboradoras-, diferencia fundamental con todos nosotros Usuarios de la Comunidad. Alguien que fallase más que una "escopeta de ferias". ¿Cómo le recompensarías tu exactamente?

Si el cambio que aludes,-espero que no-, los ha hecho a través del 1004. ¡¡Suerte!!, la vas a necesitar.

Un Saludo 🙂

Mensaje 21 de 23
2.265 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

No obstante si todo va bien (con movistar siempre hay que cruzar los dedos) nos lo cuentas y si tienes algún problema seguro que  @OscarL-Movistar podrá echarte una mano.....si puede.

 

A mi el lio que iban a formar, que dije que no, que luego me entero de que si que se puede hacer.......y del cabreo de cada llamada.....ni te cuento.....el temita me duró más de un mes (creo recordar).....tela!!!!, ese se solucionó.

 

Pero el de la baja de Fútbol en mayo lo tuve que dejar por imposible.....y lo que más me jorobó es que había gente que en el mismo tiempo logró lo que a mi no me mantuvieron....

 

Ya nos contarás y ojalá todo salga como te han dicho, que imagino es lo que quieres.

Mensaje 22 de 23
2.251 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
Por supuesto! Os mantendré informados...
Un saludo
Mensaje 23 de 23
2.244 Visitas