Duda ante desactivación servicio Más Megas

Invisigoth
Yo probé el VDSL
Duda ante desactivación servicio Más Megas

Hola!

 

Ayer intenté desactivar el servicio Más Megas a través de Mi Movistar y me salió el siguiente mensaje "Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas". Decidí entonces intentarlo a través del 223528 como se indica en la página con la info para este servicio y se supone, que ahí ya se quedó resuelto. Pero al entrar hoy en Mi Movistar para ver si ya aparecía desactivado, sigue saliendo activado. ¿Podríais echar un vistazo a ver si realmente la petición está hecha pero quizá es que no ha cambiado aún el estado? Vaya que esté en curso, yo pruebe por mi cuenta a hacerlo otra vez y lo que haga es reactivarlo o algo. No sé si me explico Emoticono avergonzado

 

Ya me decís. Gracias!

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Invisigoth

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos, envíanos los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias!

Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Invisigoth

 

Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Invisigoth,

 

Tenías activado el Más Megas pero acabo de tramitar su baja ahora mismo.

El PPU tampoco se activará 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Ya aparece desactivado Emoticono muy feliz  Muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
338 Visitas