Hola!
Ayer intenté desactivar el servicio Más Megas a través de Mi Movistar y me salió el siguiente mensaje "Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas". Decidí entonces intentarlo a través del 223528 como se indica en la página con la info para este servicio y se supone, que ahí ya se quedó resuelto. Pero al entrar hoy en Mi Movistar para ver si ya aparecía desactivado, sigue saliendo activado. ¿Podríais echar un vistazo a ver si realmente la petición está hecha pero quizá es que no ha cambiado aún el estado? Vaya que esté en curso, yo pruebe por mi cuenta a hacerlo otra vez y lo que haga es reactivarlo o algo. No sé si me explico
Ya me decís. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Invisigoth
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos, envíanos los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Invisigoth
Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Invisigoth,
Tenías activado el Más Megas pero acabo de tramitar su baja ahora mismo.
El PPU tampoco se activará 🙂
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+