Duda baja línea

swallot
Yo probé el VDSL
Duda baja línea

El 28 de septiembre solicité la baja de una línea de datos, pero me sigue apareciendo en mi movistar, ¿es normal?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @swallot

 

Normalmente el plazo para que una linea desaparezca de los canales de informacion suele ser entre mes/mes y medio desde que se curso la baja.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
swallot
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 3
153 Visitas