Hola, ayer me robaron mi móvil, un Galaxy Ace, restringí la llamadas al instante y esta mañana bloqueé el telefono por IMEI, pero me gustaría saber si está todo correcto porque no me gustaría llevarme más sustos, así que agradecería si algún moderador me lo puede confirmar.
Y también quería saber si al tener el contrato vigente todavía voy a tener que pagar todos los meses lo mismo o por el contrario si Movistar ofrece alguna solución.
Gracias
Hola @b0rmusic
Para comprobar si la línea se encuentra correctamente suspendida por robo, envíame por favor cuando puedas, un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif del tutular.
Además, si me facilitas el nº de IMEI, compruebo si se ha solicitado el bloqueo del terminal para que no se pueda utilizar con ninguna tarjeta Movistar o de otra compañía. En caso de que lo hayas solicitado ayer, el plazo para que el equipo se bloquee es de 72h.
La suspensión tiene una duración máxima de 3 meses, tras los cuales, si no se solicita la activación de la línea, automáticamente se da de baja el nº de teléfono (y en su caso, el cargo correspondiente al compromiso de permanencia). Mientras dure la suspensión, no se factura ningún importe.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @b0rmusic
La línea ha estado suspendida los días 23 y 24 de este mes por robo, pero en estos momentos ya se encuentra rehabilitada.
En cuanto al bloqueo del terminal, compruebo que se ha solicitado el día 23, pero como aún no han transcurrido las 72h no consta que esté bloqueado de momento. Si puedes, avísame porfa una vez que transcurra ese plazo para poder confirmártelo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu ayuda. Creo que esta tarde ya deberían de haber pasado las 72 horas -lo hice el domingo por la mañana-, así que te aviso dentro de unas horas
Hola @b0rmusic
Me he quedado pendiente de tu caso pero compruebo que de momento el terminal aún no está bloqueado, te pido disculpas por las molestias. He notificado tu caso a otro departamento, así que tan pronto me comenten algo al respecto, te aviso por aquí
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu atención, a ver si se soluciona pronto.
Gracias
Hola @b0rmusic
De momento no he recibido noticias sobre el bloqueo de tu terminal. Espera porfa unos días, aunque tan pronto sepa algo más, te aviso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @b0rmusic
Confirmarte que desde el día 1 el terminal ya se encuentra incluído en la tabla de teléfonos robados/perdidos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @b0rmusic
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+