Duda bloqueo de movil por IMEI

Highlighted
Duda bloqueo de movil por IMEI

Hola, ayer me robaron mi móvil, un Galaxy Ace, restringí la llamadas al instante y esta mañana bloqueé el telefono por IMEI, pero me gustaría saber si está todo correcto porque no me gustaría llevarme más sustos, así que agradecería si algún moderador me lo puede confirmar.

Y también quería saber si al tener el contrato vigente todavía voy a tener que pagar todos los meses lo mismo o por el contrario si Movistar ofrece alguna solución.

Gracias

Mensaje 1 de 13
2.338 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

Agradecería si alguien me pudiese ayudar 🙂

Mensaje 2 de 13
2.293 Visitas
Highlighted

Hola @b0rmusic

 

 

Para comprobar si la línea se encuentra correctamente suspendida por robo, envíame por favor cuando puedas, un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif del tutular.

 

Además, si me facilitas el nº de IMEI, compruebo si se ha solicitado el bloqueo del terminal para que no se pueda utilizar con ninguna tarjeta Movistar o de otra compañía. En caso de que lo hayas solicitado ayer, el plazo para que el equipo se bloquee es de 72h.

 

La suspensión tiene una duración máxima de 3 meses, tras los cuales, si no se solicita la activación de la línea, automáticamente se da de baja el nº de teléfono (y en su caso, el cargo correspondiente al compromiso de permanencia). Mientras dure la suspensión, no se factura ningún importe.

 

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.286 Visitas
Highlighted

Hola @b0rmusic

 

 

La línea ha estado suspendida los días 23 y 24 de este mes por robo, pero en estos momentos ya se encuentra rehabilitada.

 

En cuanto al bloqueo del terminal, compruebo que se ha solicitado el día 23, pero como aún no han transcurrido las 72h no consta que esté bloqueado de momento. Si puedes, avísame porfa una vez que transcurra ese plazo para poder confirmártelo Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.274 Visitas
Highlighted

Gracias por tu ayuda. Creo que esta tarde ya deberían de haber pasado las 72 horas -lo hice el domingo por la mañana-, así que te aviso dentro de unas horas Guiño

Mensaje 5 de 13
2.264 Visitas
Highlighted

Hola @b0rmusic

 

 

Me he quedado pendiente de tu caso Guiño pero compruebo que de momento el terminal aún no está bloqueado, te pido disculpas por las molestias. He notificado tu caso a otro departamento, así que tan pronto me comenten algo al respecto, te aviso por aquí Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.245 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por tu atención, a ver si se soluciona pronto.

Gracias

Mensaje 7 de 13
2.235 Visitas
Highlighted

Alguna noticia nueva?

Gracias

Mensaje 8 de 13
2.208 Visitas
Highlighted

Hola @b0rmusic

 

 

De momento no he recibido noticias sobre el bloqueo de tu terminal. Espera porfa unos días, aunque tan pronto sepa algo más, te aviso.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.166 Visitas
Highlighted

Gracias, estaré pendiente

Mensaje 10 de 13
2.154 Visitas
Highlighted

Hola @b0rmusic

 

 

Confirmarte que desde el día 1 el terminal ya se encuentra incluído en la tabla de teléfonos robados/perdidos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.138 Visitas
Highlighted

Genial, muchas gracias por tu atención Emoticono feliz

Mensaje 12 de 13
2.119 Visitas
Highlighted

Hola @b0rmusic

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.112 Visitas