Duda cambio de MT a M0

javynely
Yo probé el VDSL
Duda cambio de MT a M0

Hola queria hacerles una consulta, ahora mismo tengo MovistarTotal, ya que hize una portabilidad hacia yoigo y me ofrecieron la MT mas apoyo economico para un terminal, con 18 meses de permanencia, y me gustaria pasarlo a Movistar 0, cuando hize la grabacion de la tarifa me dijeron que solo tendria penalizacion de 100€+iva en caso de causar baja, portabilidad a otra compañia o paso a prepago(nunca a otro contrato de movistar), y otra de 100€+iva por apoyo de terminal si me diera de baja,portabilidad o pasara a prepago y ahora en el 1004 me dicen que tengo una penalizacion de 100€+iva por cambiar a Movistar 0, por que al cojer terminal se me aplica una penalizacion por un gasto minimo de 35€, que a mi nadie me ha informado y que de echo en todos los papeles o grabacion realizada no aparece por ningun lado.

Si algun moderador hiciera el favor de mirarmelo se lo agradeceria.

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 11
685 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Sí claro @javynely.. Envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
664 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola Nuria te he mandado un mp con mis datos.

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 3 de 11
655 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @javynely

 

Comprobamos que así es, el gasto mínimo que te queda a partir de ahora asociado a la línea, es el correspondiente al nuevo Contrato Cero (9€ + llamadas) Guiño ... Y por supuesto que no se te aplica ningún tipo de penalización por pasarte de un contrato a otro, lo único que te cobramos son los 15€ por el resposicionamiento del contrato.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
629 Visitas
spau
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, a mi me pasa mas o menos lo mismo,llame al 1004 para informarme sobre  M0 y me ponen todo tipo de pegas desde que me cobrarian la permanencia que me queda hasta que cumpla los 18 meses (llevo 14 meses) hasta que no me garantizan el cambio de tarifa por que al ser nuevo el programa no reconoceria el cambio de tarifa y que no me podian cancelar la anterior,que el siguiente mes me podrian cobrar los la tarifa anterior (tengo MT).Que seguramente tenga que reclamar por que me seguirian cobrando el contrato anterior,¿Eso podria ser asi?.

 

Muchas gracias 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
622 Visitas
ibantxo_16
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

Yo también he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo de la penalización de 100 euros por cambiar a M0. ¿Me lo podríais mirar?

Gracias

Mensaje 6 de 11
615 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @spau! e ibantxo_16Emoticono feliz

 

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que se de baja la línea antes de este plazo, se cobrará una penalización de 100€. Podrás cambiar a cualquier otro contrato en cualquier momento sin ninguna penalización.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
582 Visitas
8guti8
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy en la misma situacion. Algun moderador me puede ayudar?
Mensaje 8 de 11
577 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @8guti8!

 

Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
568 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ibantxo_16!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Tal y como me solicitas, a partir de este momento ya tienes el contrato Movistar Cero en tu línea.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
456 Visitas
ibantxo_16
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @Isa-L-movistar !! Emoticono feliz

Mensaje 11 de 11
441 Visitas