Hola queria hacerles una consulta, ahora mismo tengo MovistarTotal, ya que hize una portabilidad hacia yoigo y me ofrecieron la MT mas apoyo economico para un terminal, con 18 meses de permanencia, y me gustaria pasarlo a Movistar 0, cuando hize la grabacion de la tarifa me dijeron que solo tendria penalizacion de 100€+iva en caso de causar baja, portabilidad a otra compañia o paso a prepago(nunca a otro contrato de movistar), y otra de 100€+iva por apoyo de terminal si me diera de baja,portabilidad o pasara a prepago y ahora en el 1004 me dicen que tengo una penalizacion de 100€+iva por cambiar a Movistar 0, por que al cojer terminal se me aplica una penalizacion por un gasto minimo de 35€, que a mi nadie me ha informado y que de echo en todos los papeles o grabacion realizada no aparece por ningun lado.
Si algun moderador hiciera el favor de mirarmelo se lo agradeceria.
Un saludo y gracias por adelantado
Sí claro @javynely.. Envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria te he mandado un mp con mis datos.
Un saludo y gracias por adelantado
Buenos días @javynely
Comprobamos que así es, el gasto mínimo que te queda a partir de ahora asociado a la línea, es el correspondiente al nuevo Contrato Cero (9€ + llamadas) ... Y por supuesto que no se te aplica ningún tipo de penalización por pasarte de un contrato a otro, lo único que te cobramos son los 15€ por el resposicionamiento del contrato.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, a mi me pasa mas o menos lo mismo,llame al 1004 para informarme sobre M0 y me ponen todo tipo de pegas desde que me cobrarian la permanencia que me queda hasta que cumpla los 18 meses (llevo 14 meses) hasta que no me garantizan el cambio de tarifa por que al ser nuevo el programa no reconoceria el cambio de tarifa y que no me podian cancelar la anterior,que el siguiente mes me podrian cobrar los la tarifa anterior (tengo MT).Que seguramente tenga que reclamar por que me seguirian cobrando el contrato anterior,¿Eso podria ser asi?.
Muchas gracias
Un saludo
Buenas!
Yo también he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo de la penalización de 100 euros por cambiar a M0. ¿Me lo podríais mirar?
Gracias
Editado 30-07-2013 11:38
Editado 30-07-2013 11:38
Buenos días, @spau! e ibantxo_16
El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que se de baja la línea antes de este plazo, se cobrará una penalización de 100€. Podrás cambiar a cualquier otro contrato en cualquier momento sin ninguna penalización.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @8guti8!
Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-08-2013 13:37
Editado 01-08-2013 13:37
Hola, @ibantxo_16!
¡¡¡Recibido mp!!! Tal y como me solicitas, a partir de este momento ya tienes el contrato Movistar Cero en tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram