Duda cambio de tarifa y permanencia

RosanaM
Yo probé el VDSL
Duda cambio de tarifa y permanencia

Hola:

Estoy planteándome cambiar algunas líneas del Contrato Tiempo Libre a la Tarifa 6. Penalización no hay porque según he leído en este foro el consumo mínimo es el mismo, pero la duda que me planteo es: si tenía un contrato de permanencia y hago un cambio de tarifa ¿el contrato de permanencia comienza otra vez desde 0, o continúa el cómputo?. Entiendo que si la permanencia es con la compañía no debería afectar el cambio de tarifa pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
1.535 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
a mi me han metido 125€ por cambiarme,eso me dijo una del 1004
Mensaje 2 de 10
1.439 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @RosanaM

 

El cambio de contrato sino tienes permanencia asociada a dicha modalidad de contrato, no te afectaría. Seguirías con tu mismo contrato de compromiso y no se modifica ninguna fecha, seguirías igual que hasta ahora.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.438 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

Emma-Movistar pues a mi el sabado me llamaron a las 21:00 los del 1004 y me dijeron que el problema que tenia era por cambiarme a la tarifa 6 6€ ya que es menor que la que yo tenia 9€

 

por mas que yo le decia  que eso computaba en los 9€

se empeñaba que no era asin,hasta se puso borde conmigo.

Mensaje 4 de 10
1.434 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Hola Emma:

No entiendo la diferencia entre "compromiso" y "permanencia". Yo cambie unas líneas de tarjeta a contrato, me regalaron una blackberry y contraté la Tarifa de voz "Contrato tiempo libre" y para internet la Tarifa reducida de Blackberry de 6 euros. Yo entendí que tenía un compromiso de permanencia de 18 meses pero con la compañía, no con la modalidad de contrato. ¿Tú me lo puedes averiguar?.

Gracias

Mensaje 5 de 10
1.427 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @RosanaM

 

 Te explico, tu puedes tener una línea y tener asociado un compromiso de permanencia de mantener por ejemplo tu tarifa de datos durante x meses y si la das de baja se te cargaría el compromiso. Pero si no tienes asociado contrato de compromiso por la modalidad de contrato, no se te cobraría nada.

 

De todas formas envíame un privado con tu numero de movil y d.n.i y así con los datos delante te lo miro.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.420 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

a mi tambien me gustaria que me lo mirase emma no te importaria 🙂

Mensaje 7 de 10
1.415 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Hola Emma:

Gracias por la aclaración. Te he enviado un privado con mis datos. Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 10
1.408 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

la verdad que los moderadores de aqui son encantadores  Emoticono muy feliz

y te ayudan en lo que pueden y estan de su mano

Mensaje 9 de 10
1.399 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Gracias Emma:

Rápida y eficaz. Ya lo tengo todo claro. Me quedo como estoy.

Saludos Guiño

Mensaje 10 de 10
1.396 Visitas