Hola:
Estoy planteándome cambiar algunas líneas del Contrato Tiempo Libre a la Tarifa 6. Penalización no hay porque según he leído en este foro el consumo mínimo es el mismo, pero la duda que me planteo es: si tenía un contrato de permanencia y hago un cambio de tarifa ¿el contrato de permanencia comienza otra vez desde 0, o continúa el cómputo?. Entiendo que si la permanencia es con la compañía no debería afectar el cambio de tarifa pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Gracias
Hola @RosanaM
El cambio de contrato sino tienes permanencia asociada a dicha modalidad de contrato, no te afectaría. Seguirías con tu mismo contrato de compromiso y no se modifica ninguna fecha, seguirías igual que hasta ahora.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emma-Movistar pues a mi el sabado me llamaron a las 21:00 los del 1004 y me dijeron que el problema que tenia era por cambiarme a la tarifa 6 6€ ya que es menor que la que yo tenia 9€
por mas que yo le decia que eso computaba en los 9€
se empeñaba que no era asin,hasta se puso borde conmigo.
Hola Emma:
No entiendo la diferencia entre "compromiso" y "permanencia". Yo cambie unas líneas de tarjeta a contrato, me regalaron una blackberry y contraté la Tarifa de voz "Contrato tiempo libre" y para internet la Tarifa reducida de Blackberry de 6 euros. Yo entendí que tenía un compromiso de permanencia de 18 meses pero con la compañía, no con la modalidad de contrato. ¿Tú me lo puedes averiguar?.
Gracias
Hola @RosanaM
Te explico, tu puedes tener una línea y tener asociado un compromiso de permanencia de mantener por ejemplo tu tarifa de datos durante x meses y si la das de baja se te cargaría el compromiso. Pero si no tienes asociado contrato de compromiso por la modalidad de contrato, no se te cobraría nada.
De todas formas envíame un privado con tu numero de movil y d.n.i y así con los datos delante te lo miro.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a mi tambien me gustaria que me lo mirase emma no te importaria 🙂
Hola Emma:
Gracias por la aclaración. Te he enviado un privado con mis datos.
la verdad que los moderadores de aqui son encantadores
y te ayudan en lo que pueden y estan de su mano
Gracias Emma:
Rápida y eficaz. Ya lo tengo todo claro. Me quedo como estoy.
Saludos